PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg

PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a los informes Sony buscaría fusionar en una sola suscripción PS Plus y PS Now.

Desde hace unos meses quizás os suene el nombre de Spartacus, un servicio de videojuegos a la carta en desarrollo desde PlayStation como alternativa a Xbox Game Pass que, siempre de acuerdo a Bloomberg, fusionará en un solo producto PS Plus y PS Now. Ahora la agencia de noticias recupera su información y asegura que presentará sus primeros detalles dentro de muy pocos días, concretamente la próxima semana.

Según fuentes cercanas a los planes de Sony, la idea de la compañía japonesa pasa por acompañar el estreno del servicio de varios éxitos recientes, sin que haya trascendido muchas más novedades frente a las compartidas a finales del 2021.

Spartacus llegaría de estreno con un potente catálogo de éxitos

La idea de Spartacus pasa por un servicio de suscripción de tres niveles: el primero contaría con los beneficios existentes de PS Plus, el segundo ofrecería un amplio catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5, y el tercero y último permitiría a sus abonados disfrutar de clásicos de PSX, PS2, PS3 e incluso PSP. Además, el nivel más caro daría acceso a demos extendidas y juego por streaming.

Es de esperar un pronto lanzamiento de Spartacus, que solo es un nombre para hablar del servicio de forma interna en Sony, una vez se anuncie al público. Se desconoce si la presentación llegará a través de un evento o por medio de un comunicado. En marzo hemos tenido varios State of Play, uno protagonizado por videojuegos japoneses y otro dedicado en exclusiva a Hogwarts Legacy, el RPG del universo Harry Potter.

Si bien Spartacus, tal como se presenta, cuenta con importantes diferencias frente a Xbox Game Pass, con 25 millones de suscriptores, Jason Schreier y Takashi Mochizuki avazan esta apuesta de la multinación japonesa como una respuesta al servicio de Microsoft. Tanto es así que Phil Spencer no dudó pronto en aplaudir su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.