PlayStation Stars detalla sus campañas, desafíos y recompensas para diciembre, con nuevos coleccionables digitales y más

Stars
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, PlayStation Stars viene con novedades con motivo de la entrada en un nuevo mes. El programa de fidelización gratuito de PlayStation destinado a los usuarios de PS4 y PS5 renueva sus incentivos de cara al último mes del año, diciembre. Así que, como hicimos con el mes pasado, venimos a contarte qué novedades hay y qué puedes desbloquear.

El programa de fidelización ofrece puntos y coleccionables digitales

La propia Sony ha detallado a través de un post publicado en el blog oficial de PlayStation las principales campañas disponibles desde esta semana en PS Stars. El programa permite ganar coleccionables digitales, puntos para adquirir videojuegos e incluso dinero para el monedero de nuestra cuenta PlayStation, por lo que te explicamos a continuación cómo hacerlo con las nuevas inclusiones de este periodo.

PS Plus - Juega por Puntos

Esta campaña está disponible desde el 6 de diciembre solo para usuarios de PS Plus. Los miembros del servicio de suscripción únicamente tendrán que jugar a los juegos de diciembre del servicio de suscripción para obtener 50 puntos, los cuales son Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout: Founder's Edition.

Métete en el personaje

Este incentivo estará disponible más adelante en el mes, y para conseguir más puntos tan solo habrá que jugar online con amigos en juegos multijugador como It Takes Two, Tiny Tina’s Wonderlands, Destiny 2, Diablo 3, Divinity: Original Sin 2 y A Way Out.

Coleccionable digital de ingreso en diciembre

Los miembros de PlayStation Stars únicamente tendrán que encender su consola PS4 o PS5 desde el día 1 y jugar a un juego durante este mes para recibir el coleccionable digital Tyrannosaurus Rex de diciembre.

Tyrac

Wonderbook

La nueva entrega de la campaña ‘PlayStation y tú’ disponible desde el 1 de diciembre está dirigida a quienes disfrutaron de uno de los primeros juegos de realidad aumentada en PS3, Wonderbook, el cual puede conseguirse como coleccionable digital.

Wionder

Coleccionable digital Fight of the Month Club

Desde el día 1 de diciembre obtendremos el coleccionable digital Immotal si jugamos a cualquiera de los siguientes títulos incluidos en el torneo de este mes: Under Night In-Birth, Granblue Fantasy: Versus, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.