PS5 se actualiza hoy, aunque no esperes grandes cambios en el software de tu PlayStation esta vez

PS5 se actualiza hoy, aunque no esperes grandes cambios en el software de tu PlayStation esta vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el parche cargado de novedades de septiembre, Sony se centra en mejorar el rendimiento de la consola.

Sony ha anunciado hoy el despliegue una nueva actualización para el firmware de PlayStation 5. En concreto, se trata de la versión 22.02-06.00.01 del software de PS5 y no viene acompañado de grandes mejoras, por lo que es una descarga menor para complementar el parche de novedades estrenado en septiembre.

Así, esta actualización del software del sistema tiene como objetivo mejorar el rendimiento del sistema y así afinar todo tipo de cambios introducidos semanas atrás. No se han compartido más detalles, pero habrá que estar atento a los clásicos análisis para descubrir qué piezas han tocado más en detalle desde el fabricante de hardware.

Tal como indicamos al comienzo, PlayStation 5 recibió un amplio número de implementaciones en su versión: 22.02-06.00.00, permitiendo a los usuarios disfrutar de una demanda muy solicitada desde el lanzamiento de la consola en 2020: la salida de vídeo 1440p HDMI. El dispositivo también recibió la posibilidad de crear lista en su biblioteca de juegos entre otros cambios que ya os contamos en su momento.

Los rumores de una nueva PS5

Sony no solo ha estado preocupado de mejorar el software de la consola, también estrenó un nuevo modelo más ligero. Por si fuera poco, una información del periodista Tom Henderson apuntaba a la posibilidad de lanzar una PS5 con lector de disco desmontable, aunque de momento desde PlayStation no lo han confirmado.

El futuro de PS5 a nivel de videojuego también viena acompañado de varias rumores y declaraciones por parte de PlayStation, pero la prioridad de la multinacional japonesa ahora es el estreno de God of War: Ragnarok este próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.