PS5 vende prácticamente lo mismo que el resto de consolas juntas durante el mes de julio en Reino Unido

PS5 vende prácticamente lo mismo que el resto de consolas juntas durante el mes de julio en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos proceden de Christopher Dring, principal responsable del medio GamesIndustry. Skyward Sword HD también triunfa

Aunque parece prácticamente imposible conseguir una PS5, lo cierto es que Sony está triunfando con su sistema de nueva generación. Ya lo supimos hace días cuando la firma nipona confirmó que había superado los 10 millones de unidades vendidas en menos de un año, teniendo unos registros más elevados que PS4 y que cualquier otro sistema en la historia. Ahora, la información que llega desde Reino Unido evidencia lo bien que le están funcionando las cosas a PlayStation.

Christopher Dring, responsable del medio GamesIndustry, ha contado en redes sociales que, durante el ya pasado mes de julio, “PS5 ha vendido casi tantas consolas como el resto de consolas juntas” en Reino Unido.

Eso sí, el periodista no ha dado datos por el momento de unidades vendidas a lo largo del mes, algo que hará los próximos días en el citado medio como suele ser habitual. Pero este adelanto informativo nos hace tener una mejor idea del buen estado de salud del que goza PS5 cuando están cerca de cumplirse los 9 meses desde su lanzamiento en todo el mundo.

Por otro lado, Dring también ha confirmado que en lo referente a juegos, The Legend of Zelda Skyward Sword HD ha sido un éxito y se cuela entre los títulos más vendidos del mes, superando los registros de New Pokémon Snap. El remaster de las aventuras de Link también ha sido el juego más vendido en España en julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.