El Tokyo Game Show 2025 ya ha comenzado y decenas de compañías de todo el mundo han viajado a Japón para presentar sus contribuciones en la industria de los videojuegos. PlayStation celebra el festival nipón a su manera habilitando una promoción que reduce el precio de muchos de los títulos que componen el catálogo de PS4 y PS5. Lo que, en resumidas cuentas, nos da la oportunidad de disfrutar de este evento de una forma que no implica necesariamente tomar un avión a Tokio.
Si bien es cierto que el Tokyo Game Show 2025 tiene una duración breve y cerrará sus puertas antes de terminar el mes de septiembre, PlayStation se ha decantado por extender su campaña de ofertas unos días más. Esto significa que los jugadores pueden ampliar su biblioteca digital de PS4 y PS5 aprovechando descuentos de hasta el 75% en más de 4.000 productos de PS Store hasta el próximo 8 de octubre. A partir de entonces, los precios se restablecerán a sus valores habituales y los usuarios tendrán que esperar hasta la siguiente tanda de rebajas para adquirir títulos a buen coste.
En 3DJuegos ya hemos dado un paseo por las estanterías virtuales de la tienda digital de PlayStation y hemos elaborado una selección con 11 títulos que destacan ahora mismo por su calidad-precio. Pero, si prefieres echar un vistazo a todo lo que ofrece la compañía con motivo del Tokyo Game Show 2025, te invitamos a visitar la PS Store y consultar las ofertas de primera mano.
- Another Crab's Treasure para PS5 por 17,99 euros (antes por 29,99 euros). Una desafiante experiencia de acción que ha captado la atención de un buen puñado de jugadores por ofrecer batallas complicadas y un entorno diferente a lo habitual. Y es que aquí controlarás a Kril, un cangrejo ermitaño que se embarca en un viaje épico para recuperar su caracola.
- Blasphemous 2 por 14,99 euros (antes por 29,99 euros). Si eres uno de los tantos jugadores que disfrutó de la primera experiencia metroidvania de The Game Kitchen, entonces te alegrará saber que su secuela también goza de un descuento interesante en PS Store. Ponte nuevamente en la piel del Penitente e intenta sobrevivir en una nueva misión que te presentará armas inéditas y enemigos formidables.
- Disco Elysium por 11,99 euros (antes por 39,99 euros). Es posible que hayas leído maravillas sobre este título de ZA/UM, pues no son pocos los que lo describen como uno de los mejores RPG de la historia. Si quieres conocer las razones por las que ha reunido a tantos fans, ten en cuenta que puedes obtenerlo aprovechando un descuento del 70%.
- Ender Lillies: Quietus of the Knights por 11,99 euros (antes por 29,99 euros). ¿Te apetece una experiencia de acción con toques RPG y desplazamiento lateral? Entonces Ender Lillies es tu mejor opción, pues hablamos de un título que se ha ganado el corazón de muchos usuarios con un buen sistema de combate, una atmósfera oscura y una gran banda sonora.
- Ghostwire: Tokyo para PS5 por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). No todos podemos viajar al Tokyo Game Show 2025, pero tenemos la opción de ver la versión más siniestra de la capital nipona con la obra de fantasmas, rituales y acción de Tango Gameworks.
- La Tierra Media: Sombras de Guerra por 5,19 euros (antes por 39,99 euros). Una obra aplaudida por los fans de El Señor de los Anillos y las experiencias de fantasía, que además presenta ese laureado sistema Némesis que tanto ha maravillado a los jugadores.
- NieR: Automata Game of the YoRHa Edition por 15,99 euros (antes por 39,99 euros). La propuesta de acción hack & slash de Yoko Taro sigue cautivando a miles de jugadores y esta edición te permitirá adentrarte en su universo con contenidos adicionales tales como cosméticos para los protagonistas, temas dinámicos y avatares.
- Sleeping Dogs: Definitive Edition por 5,09 euros (antes por 29,99 euros). No son pocos los jugadores que describen este título como el 'GTA ambientado en Hong Kong', pues Square Enix ha logrado desarrollar una experiencia atractiva tanto en su entorno como en su cruda historia de criminales, policías y corrupción.
- The Evil Within por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). ¿Buscas un juego de terror que te ponga la piel de gallina durante el mes más escalofriante del año? Entonces es posible que quieras echarle un vistazo a The Evil Within, pues es una experiencia capaz de poner los pelos de punta hasta al más valiente.
- The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition para PS5 por 14,99 euros (antes por 59,99 euros). Obsidian Entertainment está ultimando los detalles para lanzar The Outer Worlds 2, pero aún tienes tiempo de ponerte al día con esta saga aprovechando que su Spacer's Choice Edition está de oferta en PS Store.
- Tomb Raider: Definitive Edition por 3,99 euros (antes por 19,99 euros). Aventura, acción y una protagonista mítica. Controla a Lara Croft en su primera aventura, personaliza sus armas y equipo, y embárcate en un viaje memorable; la Definitive Edition incluye todo el contenido descargable.
En 3DJuegos | Análisis de Ghost of Yotei. El honor de una secuela está en saber qué mejorar y Sucker Punch ha cumplido con creces
Ver 0 comentarios