Todo apunta a que el futuro de PlayStation también pasa por los shooters multijugador: planeados dos nuevos juegos para 2023 y 2024 todavía sin anunciar

Shooters
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que a PlayStation Studios le faltaba un género importante: los juegos de disparos. Adquirió Bungie hace ya varios meses y ya se sabe que el estudio abogará por nuevos proyectos en el futuro, pero también hay otros equipos que están trabajando otros títulos de este género que todavía no han sido anunciados. Al parecer, están planeados para llegar durante los próximos 24 meses.

Esta información la recogemos de The Gamer, pues apunta a que un perfil de un trabajador de PlayStation Studios Visual Arts ha dejado información interesante. En este caso os hablamos de nuevo de Frank Aliberti, artista sénior, que parece que está trabajando en dos shooters todavía no anunciados que saldrán en 2023 y en 2024, según se aprecia en su perfil de Artstation y en la imagen de abajo.

Captura Extraida desde Artstation Captura extraída desde su perfil de Artstation.

El primero es un shooter cooperativo en tercera persona desarrollado por Arrowhead Studios, mientras que el segundo se refiere a un FPS (primera persona) que llegará ya en 2024 construido bajo ProbablyMonsters Studios. En la imagen hay un tercer proyecto de la mano de Firewalk Studios, que apunta a que la experiencia de esta propuesta estará enfocada a las PSVR 2. Seguramente todo esto coincida con el plan de PlayStation de lanzar varios títulos como servicio antes de 2026.

¿Qué nos dijo este mismo perfil hace días?

DS2

Hace unos días señalamos que este mismo perfil filtró la ventana de lanzamiento de Death Stranding 2. El año elegido sería 2024, pero no se sabe todavía más detalles al respecto. No obstante, hasta ese año, Kojima todavía tiene tiempo para preparar en paralelo la película de Death Stranding y su juego con Microsoft, pues la compañía americana fue el único que confió en su idea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.