Ha costado, pero estos son nuestros 20 personajes secundarios de videojuegos favoritos

Ha costado, pero estos son nuestros 20 personajes secundarios de videojuegos favoritos

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Tops Video 2022 Secundarios 2

Os voy a hacer una pregunta: ¿Vosotros recordáis NieR: Automata? Bien: ¿Qué creéis que sería de 2B sin su fiel 9S? Os hago otra: ¿Habéis jugado a Kingdom Hearts? ¿Qué sería de Sora sin Riku? Última y acabo: si yo os digo Sonic, ¿os suena un tal Tails? Bien: creo que empezáis a entender por dónde voy.

En 3DJuegos nos hemos puesto a pensar en esos personajes que no acaparan todos los focos pero que bien podrían hacerlo por su trascendencia y relevancia. Esos que están a la sombra del protagonista pero que, sin su presencia, la historia en cuestión no sería la misma. Sí: hemos recopilado a los mejores personajes secundarios de videojuegos.

Por aquí desfilan personajes como Atreus, que busca despejar todas sus dudas en Ragnarok; Luigi, el hermano del fontanero más famoso de la historia que siempre le acompaña –y que protagoniza sus propios videojuegos, como Luigi’s Mansion-; o Daxter, la nutrideja más cachonda y dicharachera que se ha creado hasta la fecha -¿acaso hay alguna otra?-.

Hemos decidido recopilar 20, pero perfectamente podrían haber sido 20 más. Por eso, estaríamos encantados de leer vuestras sugerencias y recomendaciones en la cajita que hay justo aquí debajo. Por favor: sabemos que la criba que hemos hecho ha sido gorda, así que… ¡tratadnos con tacto! Que bastantes ladrillos nos hemos tirado entre nosotros para confeccionar la lista.

Otros vídeo especiales de 3DJuegos que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.