Estrenos destacados de noviembre en servicios de streaming y cines. Las películas y series que no te puedes perder en Apple TV+, Movistar+, Netflix, etc.

Estrenos destacados de noviembre en servicios de streaming y cines. Las películas y series que no te puedes perder en Apple TV+, Movistar+, Netflix, etc.

De The Marvels a Invencible pasando por Super Mario Bros. The Movie y Misión: Impossible 8, un repaso a qué podrás ver en la pequeña y gran pantalla

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Cine Series Noviembre
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Noviembre está a la vuelta de la esquina y se presenta bastante entretenido en lo que a estrenos de películas y series de televisión se refiere. Por ejemplo, tras varios meses de ausencia en cartelera volvemos a tener un estreno de Marvel Studios, aunque el protagonismo del género de superhéroes quizás se lo vuelva a llevar Prime Video estas semanas con el regreso de la aclamada Invencible. Además, varios éxitos del año en taquilla por fin desembarca en plataformas.

Estrenos más destacados del mes en televisión

Chucky | Temporada 3 — 2 de noviembre [SyFy]

Chucky

En la televisión por cable, o a través de Universal+, los espectadores tienen ocasión de pasarlo realmente mal este mes con la nueva temporada de Chucky. El muñeco diabólico ha encontrado su sitio en televisión con esta ficción que en sus nuevos capítulos le ha llevado, por algún motivo, a vivir dentro de la Casa Blanca.

Onimusha — 2 de noviembre [Netflix]

Onimusha

"Armado con el legendario guante Oni que absorbe almas, un espadachín aúna fuerzas con una hermandad de samuráis para derrotar a un ejército de zombis sedientos de sangre". Nueva serie de anime que disfrutar en Netflix, esta vez basada en un vertiginoso videojuego de Capcom para la generación de PS2.

65 — 3 de noviembre [Movistar+]

65

Esta película pasó bastante desapercibida en cines, pero tiene su gracia. Adam Driver es un miembro de una civilización con capacidad para explorar el espacio que ha quedado varado en el planeta Tierra de hace 65 millones de años. Ya os podéis imaginar lo que le espera: dinosaurios y un peligro aún más grande.

Invencible — 3 de noviembre [Prime Video]

Invencible

Junto a The Boys, la mejor serie de superhéroes que puede disfrutarse actualmente en televisión. El show de animación regresa después de dos años con su protagonista aún recuperándose de los sucesos de la primera temporada

Samurái de ojos azules — 3 de noviembre [Netflix]

Samurái de ojos azules

De Japón y samuráis parece ir la cosa este mes en Netflix. Los espectadores podrán disfrutar de esta serie de animación para adultos (que no anime) que narra una historia de venganza ambientada en el Japón del periodo Edo. Viene con la firma de Michael Green, célebre guionista de Blade Runner 2049 y Logan.

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 — 9 de noviembre [Movistar+]

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1

La última de Tom Cruise se tuvo que pelear con Barbie, Oppenheimer y algún que otro inesperado éxito de taquilla en EE.UU., pero sigue siendo una trepidante cinta de acción que has de ver a poco que te guste el género. El principio del final de una saga que lleva casi 30 años acompañándonos se escribe en esta película.

Oso vicioso — 10 de noviembre [Movistar+]

Oso vicioso

Lo dice el nombre, una película de un Oso vicioso. ¿Pero a qué? En EE.UU. la película se estrenó como Cocaine Bear, y básicamente narra una historia de una osa que se puso hasta arriba de benzoilmetilecgonina provocando un auténtico caos con narcotraficantes, guardabosques y gente que pasa por el lugar.

Para toda la humanidad | Temporada 4 — 10 de noviembre [Apple TV+]

Para toda la humanidad

Con un maestro como Ronald D. Moore (Star Trek: TNG, Battlestar Galactica) detrás no podía salir nada malo de esta ucronía que imagina un pasado donde la carrera espacial nunca se detuvo después de que la URSS se adelantara a EE.UU. en poner a un hombre en la Luna. Una serie de ciencia ficción imprescindible que en esta nueva tanda de episodios se lanzará a la minería de asteroides.

Monarch: el legado de los monstruos — 17 de noviembre [Apple TV+]

Monarch: el legado de los monstruos

El 'Monsterverse' ya ha demostrado en cines su potencial para atraer a las masas con sus descomunales enfrentamientos entre criaturas colosales. Ahora, llega el turno de demostrar si es capaz de expandirse a televisión con una serie que, a tenor de su último tráiler, mantiene intacto gran parte del espíritu de la franquicia.

Scott Pilgrim da el salto — 17 de noviembre [Netflix]

Scott Pilgrim da el salto

Con el reparto de voces que tanto nos enamoró en la película live-action de Edgar Wright, llega a Netflix una serie de animación donde una vez más seguiremos a Scott Pilgrim mientras se enamora de Ramona Flowers. "Pero para poder salir con ella, debe derrotar a sus siete malvados ex". Las emociones están garantizadas.

Super Mario Bros. La película — 17 de noviembre [Movistar+]

Super Mario Bros. La película

El gran éxito del año, junto a Barbie, por fin se podrá ver en plataformas. Concretamente se alojará en Movistar+. Una película ideal para disfrutar con los más pequeños que reboza pasión por el videojuego de Nintendo. Si quieres saber más no dudes en echar un vistazo a la crítica de Super Mario Bros. The Movie.

Batman: La Serie Animada — 21 de noviembre [Netflix]

Batman

Muchos lo consideran el mejor producto relacionado con DC o Marvel jamás hecho fuera de su formato original. Ahora podrás comprobarlo por ti mismo con el desembarco de la serie de animación de Batman de los 90 en Netflix. En la plataforma también está disponible desde hace unos días Liga de la Justicia.

Estrenos más destacados del mes en cines

Five Nights at Freddy's — 1 de noviembre

Five Nights at Freddy's

FNAF es uno de los mejores ejemplos de lo que una premisa tan poderosa puede llegar a provocar. El videojuego de terror fue todo un fenómeno hace unos años y ahora busca provocar pavor en los espectadores con una película que, según dicen, no parece haber hecho justicia al desarrollo original de Scott Cawthon.

The Marvels — 9 de noviembre

The Marvels

Pues sí, tenemos hueva película de Marvel Studios este mes en cartelera. Tras un buen descanso el universo más exitoso del siglo XXI regresa con una cinta coral donde Capitan Marvel debe unir fuerzas con Miss Marvel y su sobrina Monica Rambeau en una historia donde, una vez más, el futuro de la galaxia está en juego.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes  — 17 de noviembre

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Sin lugar a dudas, Los juegos del hambre es una de las más grandes franquicias de la década pasada. La pregunta es si el recuerdo que nos dejó Jennifer Lawrence es tan poderoso como para su precuela alcance logre alcanzar tales cotas de éxito. Promete ser una historia algo distinta donde no falte la acción.

Black Friday   — 17 de noviembre

Black Friday

Empezó como un tráiler falso para un proyecto de Tarantino y Robert Rodriguez, pero ahora es una película hecha y derecha que promete arruinar el Día de Acción de Gracias a los espectadores de EE.UU. Aquí el film se ha renombrado como Black Friday, pero la sangre y los asesinatos seguirán siendo los mismos.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.