1 TB de SSD NVMe, por menos de 50 euros: Este "disco duro" en oferta es la mejor forma de actualizar tu equipo gaming gastando muy poco

Oferta02
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hace no demasiado tiempo, si queríamos actualizar nuestro equipo gaming con una nueva unidad de almacenamiento pero contábamos con un presupuesto limitado, teníamos que conformarnos con los discos duros mecánicos que llevan acompañándonos un buen puñado de años. Porque dar el salto a los SSD, mucho más rápidos, suponía un gasto considerablemente mayor. Así que si había que mirar por el bolsillo, debíamos elegir: bien mucha capacidad, bien mucho espacio. Pero no las dos cosas al mismo tiempo.

Kioxia EXCERIA NVMe SSD 1TB PCIe/NVMe 1.3 Gen3x4 2100 MB/s M.2 2280 Form Factor

Afortunadamente, hoy en día la situación ha cambiado bastante. Sobre todo, en los últimos meses, ya que las unidades de estado sólido están en una caída libre de precios que los convierte en una genial opción en relación a su calidad precio. Haciendo que no merezca la pena nunca más ir a por un HDD convencional (salvo casos concretos). Y por muy poco dinero podemos conseguir SSD de gran capacidad con los que obtener más espacio sin renunciar al rendimiento. Este Kioxia es un buen ejemplo y lo encontramos al precio irresistible de sólo 46,99 euros en Amazon, gracias a la oferta que lo sitúa en su mínimo histórico.

Efectivamente, por menos de 50 euros podemos acceder a un SSD de formato M.2 NVMe, con las ventajas que esto supone, de nada menos que 1 TB de capacidad. Llegando a duplicar (o más) el espacio libre de nuestro equipo sin tener que rascarnos apenas el bolsillo. En concreto, estamos ante el Kioxia Exceria G2 SSD 1 TB NVMe M.2 2280: una unidad súper bien valorada por los compradores, con 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon. Lo que suele ser garantía de buen producto.

Este SSD NVMe es 2280. Es decir, que necesitaremos tener un puerto M.2 de estas dimensiones libre en la placa base de nuestro equipo para poder instalarlo. Aunque esto es bastante probable si contamos con un hardware relativamente reciente. Y de golpe, con 1 TB adicional, podremos seguir acumulando juegos de última generación, aplicaciones e incluso el sistema operativo. Con unas altas velocidades de lectura y escritura que se traducen en unos tiempos de carga mínimos en videojuegos.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Kioxia

En 3DJuegos Selección | Estrenar portátil gaming con NVIDIA RTX 3000 y Ryzen 6000 por apenas 800 euros es posible con este Asus ROG, ahora en oferta a un precio irresistible

En 3DJuegos | Teclados mecánicos: 7 opciones ideales para jugar que puedes comprar por menos de 70 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.