A Fnac le encanta Zelda y este pack lo demuestra: Llévate Nintendo Switch junto a Tears of the Kingdom a un precio brutal

Estrena tu nueva consola junto a uno de sus mejores exclusivos al mejor precio con esta promoción

Pack Nintendo Switch Zelda Tears Of The Kingdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No importa que ya lleve un buen montón de años disponible en las tiendas: Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas que hay. Esta consola híbrida se sigue vendiendo como churros en todo el planeta, algo que tiene bastante mérito si tenemos en cuenta que parece que su sucesora llegará más pronto que tarde. Gran parte de la culpa de ello la tiene su catálogo de juegos exclusivos, y es que este contiene auténticas joyas.

Consola Nintendo Switch Azul/Rojo Neón + Zelda: Tears of the Kingdom

Sea como sea, lo que está claro es que sigue siendo una opción muy a tener en cuenta si no la tenemos en casa, tanto como opción principal para jugar como de  acompañante a otra consola o PC gaming. Si estábamos detrás de una, y queríamos aprovechar alguna oferta interesante, Fnac puede tener la solución: la versión estándar de la misma junto a Zelda: Tears of the Kingdom sale por 317,99 euros.

Para poder hacernos con este pack, es imprescindible que metamos en el carrito de Fnac esta versión de la consola junto a este juegazo. De esa forma, se aplicará automáticamente un descuento que nos permitirá llevarnos el juego por tan solo 18 euros, ofreciéndonos un pack muy interesante que nos permitirá estrenar la consola con el último Zelda.

Esta versión estándar de Nintendo Switch se puede considerar la versión intermedia de la misma, ofreciéndonos la posibilidad tanto de jugar en una televisión con su modo docked como en el modo portátil. En cuanto al juego, es complicado no decir que Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los mejores exclusivos de la consola, uno de esos juegos maravillosos que merece la pena jugar al menos una vez. Si queríamos juego y consola, este pack de Fnac es para nosotros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Di adiós a tu vieja gráfica con esta recién salida del horno (y al mejor precio): PcComponentes tiene la RTX 4070 Super más barata

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.