Los Almacenes Nook dan el salto de la pantalla a tu habitación: Ya está disponible el LEGO de Animal Crossing

Este set de construcción ambientado en esta franquicia de Nintendo te sale más barato en Amazon

Sin Titulo 2024 03 04t162557 267
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos, y al que muchos hemos recurrido durante los meses de confinamiento, ha sido Animal Crossing: New Horizons. En este título, hemos podido poner a prueba nuestras habilidades para construir nuestra isla soñada en convivencia con toda clase de vecinos.

LEGO Animal Crossing MiniNook y Casa de Minina Juguete de Construcción Creativa con 2 Personajes de los Videojuegos (Mapache y Gato), Regalo de Cumpleaños para Niñas y Niños de 7 Años o Más 77050

Un videojuego en el que podremos invertir cientos y cientos de horas, tratando de completar todo tipo de tareas y actividades que nos irán surgiendo conforme vayamos jugando. Si eres un auténtico seguidor de la franquicia, no puedes desperdiciar esta oportunidad con la que recrear tu propia isla con esta construcción de LEGO ambientada en Animal Crossing: puedes llevártela a casa por 69,44 euros.

Lleva muy pocos días en el mercado, pero ya puedes obtenerlo más barato a través de la página oficial de Amazon. En este set de LEGO, podrás recrear dos construcciones: la carismática tienda de Tom Nook regentada por Tendo y Nendo, y la casa de Minina, uno de los vecinos más conocidos del videojuego.

Podrás construir estas dos edificaciones, además de fusionar ambas propiedades y recrear de manera sencilla escenas del videojuego de Nintendo. Este pack de LEGO está compuesto por 535 piezas y viene con dos minifiguras de Minina y Tom Nook. Una oportunidad ideal para regalar a los más peques de la casa, o bien para invertir nuestro tiempo y decorar nuestra habitación con esta construcción de Animal Crossing.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | El mejor mando para PlayStation 5 te ofrecerá un rendimiento de otro nivel y es muy personalizable: DualSense Edge

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.