Amazon celebra el Día de Mario con estos ofertones: llévate algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 40 euros

Portada Seleccion Juegos Mario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ocurre todos los años, el día 10 de marzo se celebra lo que se conoce como el Mario Day o Día de Mario. Si pensamos en el mundo de los videojuegos es complicado pensar en un personaje más icónico que Mario, y es que son muchísimos años las que este simpático icono nos ha estado acompañando en juegos de todo tipo. El emblema de Nintendo está hoy de celebración, y con motivo de esta Amazon ha rebajado una selección de videojuegos exclusivos donde vamos a encontrar algunos de los más potentes que hay dentro del catálogo de la consola, como Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 Deluxe.

Super Mario Odyssey

Portada Super Mario Odyssey

Es complicado decidir cuál es el mejor juego disponible para Nintendo Switch a día de hoy, pero sin duda Super Mario Odyssey siempre va a estar en la pelea. Es, posiblemente, uno de los mejores juegos de plataformas que hemos recibido hasta la fecha, y decir eso no es poca cosa. Con esta oferta de Amazon, te puedes hacer con él por 38,99 euros, prácticamente su precio mínimo.

Super Mario Odyssey, Edición Estándar

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Portada Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Si Super Mario Odyssey lo tenemos (o no sabe a poco), hacernos con esta versión mejorada de Super Mario 3D World es lo mejor que podemos hacer. Otra gran experiencia plataformera que podremos incluso compartir con un amigo en cooperativo. Gracias a estas ofertas por el Día de Mario, puedes llevártelo por 38,99 euros, igual que la mayoría de títulos de esta lista.

Mario Kart 8 Deluxe

Portada Mario Kart 8 Deluxe

Con Mario Kart 8 Deluxe tenemos otro de esos videojuegos imprescidinbles para la consola de Nintendo. Estamos ante el que es posiblemente el mejor título si lo que queremos es disfrutar con amigos, tanto en partidas locales como con su multijugador online. Si no forma parte de tu catálogo todavía, no pierdas esta oportunidad y llévatelo también a 38,99 euros.

Luigi's Mansion 3

Portada Luigi's Mansion 3

Vale, es cierto que este juego no está protagonizado por Mario, pero también es uno de las sagas más clásicas y queridas de las que tiene Nintendo. En Luigi's Mansion 3 nos tocará controlar, obviamente, a Luigi, y con él deberemos de recorrer escenarios plagados de fantasmas y de puzles en una experiencia de lo más divertida. Otro de esos títulos de Switch que no suele bajar de precio, y que por fin puedes comprar por menos de 40 euros.

Luigi's Mansion 3, Edición: Estándar - Nintendo Switch

Super Mario Party

Portada Super Mario Party

Si hablamos de juegos para compartir con familia o amigos, Super Mario Party es de lo mejorcito que podemos elegir. En esencia, es como jugar a un juego de mesa con Nintendo Switch, solo que en esta ocasión deberemos participar y competir con muchísimos minijuegos divertidos y muy variados. En esta ocasión, Amazon lleva prácticamente su precio hasta su mínimo histórico.

Super Mario Party (Nintendo Switch)

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Portada Mario + Rabbids Sparks of Hope

Un caso curioso este Mario + Rabbids: es de los juegos que menos lleva en el mercado, pero sin embargo el que tiene un menor precio (de hecho, está más barato que nunca). Un videojuego ideal para todos los amantes de la estrategia y de los combates por turnos, teniendo por el camino además el clásico humor que destilan los videojuegos con Rabbids.

Super Mario Maker 2

Portada Super Mario Maker 2

Aunque puede que tenga algo menos de nombre que otras opciones de esta lista, Super Mario Maker 2 es de lo más especial, ya que nos permitirá crear a nosotros mismos nuestros propios niveles de plataformas. Esto es muy divertido, y por supuesto también tendremos la oportunidad de compartir nuestras creaciones con amigos. Por supuesto, también cuenta con su propio modo Historia, lo que lo hace una de las opciones más completas de esta lista. Con esta oferta de Amazon también se queda a 38,99 euros, un precio muy cercano a su mínimo histórico.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Celebra el Día de Mario con esta chulísima Nintendo Switch edición limitada: viene con un diseño exclusivo y un  juegazo de regalo

En 3DJuegos | Los 16 mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch ordenados de mejor a peor

Imágenes | Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.