Celebra el Día de Mario con esta chulísima Nintendo Switch edición limitada: viene con un diseño exclusivo y un juegazo de regalo

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es 10 de marzo. Una fecha que, a priori, no tiene mayor trascendencia en el calendario. Pero los seguidores de Nintendo, sobre todo los de su fontanero más famoso, sabrán que, como cada año, hoy se celebra el Día de Mario. Esta festividad viene por el ingenioso juego de palabras 'Mar10day' (Mar(zo) más 10 (io)). Y más allá de esto, Nintendo suele celebrarlo ofreciéndonos descuentos, rebajas y ediciones especiales de muchos de sus lanzamientos relacionados con el universo Super Mario Bros.

Así que, como no puede ser de otra manera, hoy 10 de marzo de 2023 tenemos disponible una chulísima edición especial de Nintendo Switch con un diseño único, que además viene con un juegazo de Mario Bros. de regalo. Y podemos conseguirla por 299,90 euros en El Corte Inglés y prácticamente al mismo precio en Amazon, Carrefour, Fnac y Worten. Una genial oportunidad de estrenar Nintendo Switch ahorrando si es que no habíamos conseguido hincarle aún el diente.

Como decimos, estamos ante una genial oportunidad de conseguir la híbrida de Nintendo, además con una edición bastante exclusiva. La cual destaca por contar con ambos Joy-Con en color rojo (en homenaje a la vestimenta de Mario Bros.), por venir con una hoja de pegatinas con la que personalizar la consola (o lo que queramos) como más nos guste y, sobre todo, por regalarnos una copia digital de Super Mario Odyssey. Uno de los mejores títulos de todo el catálogo de Nintendo Switch y un must have que no puede faltar en nuestra colección.

Por lo demás, estamos ante el modelo original de Nintendo Switch. Esto se traduce en una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 1280 x 720p, una batería que da para entre 4 y 9 horas de autonomía (dependiendo de la exigencia de cada juego) y una gran versatilidad: podemos jugar tanto en modo portátil como en monitor o televisión a través de su dock. Nintendo Switch es el mejor modo de disfrutar de juegazos como el propio Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles 3, entre muchos otros. Y en las próximas semanas llegarán más bombazos, como Tears of the Kingdom.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Vuelve el stock de los mandos oficiales de  Nintendo Switch, rebajados y en varios colores: regresan los Joy-Con a  estas tiendas con un 15% de descuento

En 3DJuegos | Feliz Mario Day: la razón por la que hoy se celebra el Día de Mario en todo el mundo

Imagen | Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.