Amazon rebaja este portátil gaming Asus a su precio más bajo hasta la fecha: no esperes a las Ofertas de Primavera y consíguelo ya por menos de 900 euros

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que acaba de aterrizar una nueva generación de tarjetas gráficas es para muchos momento de renovar hardware gaming, ya sea actualizando sus actuales equipos o estrenando ordenadores y portátiles al completo. Pero tanto unos como otros son realmente caros si incluyen gráficas next-gen (en el caso de los portátiles, curiosamente, algo menos), por lo que si priorizamos el ahorro por encima de cualquier otro factor tendremos que poner sí o sí la vista en dispositivos de los últimos años.

ASUS ROG Strix G15 G513RC-HN088 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (AMD Ryzen 7 6800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Y lejos de lo que pudiera parecer, esto no es en absoluto una mala idea. Más bien, todo lo contrario: ahora que se va estabilizando el mercado, es el mejor momento desde 2020 para estrenar hardware gaming. Con maravillosos ejemplos como el de este portátil de Asus ROG, rebajado en Amazon varios días antes de sus Ofertas de Primavera y que podemos conseguir a su precio mínimo histórico: tiene aplicado un descuentazo de más de 400 euros y puede ser nuestro por, ojo, 849 euros.

Actualmente, existe una amplia oferta de portátiles gaming más que interesantes que no superan la barrera de los mil euros. Resultan ideales para jugadores no demasiado exigentes que, como decimos, antepongan el ahorro por encima del rendimiento. Pero sin tampoco renunciar a una buena experiencia de juego, ni al DLSS o el trazado de rayos. Este Asus ROG Strix G15 G513RC-HN088 cumple todos estos requisitos y, además, nos permite disfrutar de toda clase de juegos en calidad media y 60 FPS.

Esto es gracias al hardware que encierra, entre el que destaca su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4 GB, su procesador AMD Ryzen 7 6800H, sus 16 GB de memoria RAM (genial, para costar lo que cuesta) y sus 512 GB de almacenamiento SSD. Sin pasar por alto su pantalla: un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y, ojo, 144 Hz. Una combinación más habitual en equipos más caros. Y sólo echamos en falta el sistema operativo, concesión lógica, que tendremos que instalar nosotros mismos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 22 de marzo

En 3DJuegos | Cuesta más de 100.000 euros y es la peor inversión si quieres un PC Gaming: Así es el simulador oficial de la F1

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.