Amazon tira el precio de este HDD de 4 TB compatible con PS5 hasta situarlo más barato que nunca: aprovecha la oferta y olvídate de borrar juegos para siempre

Portada Disco Duro Ps5 Ps4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que parece que el stock de PlayStation 5 se ha regularizado en gran parte, son muchos los usuarios que por fin están pudiendo hacerse con una consola de Sony. Han sido meses muy difíciles donde apenas había posibilidades para ello, y cuando aparecía stock era casi siempre dentro de algún pack con un montón más de artículos que encarecían el precio una barbaridad. Por suerte, esto ya parece haber terminado, y es el momento perfecto para dar el salto a la nueva generación de consolas que protagonizan esta y Xbox Series X.

Unidad de juego Seagate para PS5, 4 TB, disco duro externo portátil, compatible con PS4 y PS5 (STLL4000200)

Como probablemente ya sepas más que de sobra, una de las bazas más fuertes de PS5 reside en su SSD NVMe personalizado, capaz de darnos un rendimiento espectacular en los juegos y haciéndonos olvidar esos tiempos de carga muy largos que te sacaban de la experiencia de los juegos. Este cuenta con 825 GB de almacenamiento, que si bien no están mal, se pueden antojar pocos teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos más recientes. Si esto te preocupa, no pierdas de vista este HDD Seagate con licencia oficial para PS4 y PS5: tiene 4 TB y hoy está a 99,99 euros, su precio histórico más bajo.

Seagate es una de las marcas más reconocidas del sector, gracias a productos de todo tipo con una relación calidad-precio genial. Este HDD de 4 TB es perfecto para aquellos usuarios que tienen un catálogo de juegos digital muy grande y no quieren estar descargándolos continuamente, algo que puede ser muy frustrante si no tenemos una buena conexión a Internet (o, simplemente, no tenemos demasiado tiempo para ello).

Al tener licencia oficial, este HDD es la mejor alternativa que podemos encontrar, y sus 4 TB nos van a permitir almacenar muchísimos juegos. Si lo conectamos a PS5 podremos jugar sin problemas a los juegos de PS4 que tengamos almacenados en él, aunque para los juegos de PS5 deberemos transferirlos al SSD interno. Esta transferencia se hace muy rápidamente, con lo que ganaremos tiempo y nos ahorraremos problemas con la descarga. Además, con él ganamos un HDD que nos permitirá llevarnos nuestra colección de juegos a todas partes, y todo ello por un poco menos de 100 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Seagate

En 3DJuegos Selección | Fnac tiene el regalo perfecto para el Día del Padre: Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda recupera uno de sus precios más bajos y vuelve a rozar los 30 euros

En 3DJuegos | ¿Por qué hacer The Last of Us: Parte 1? Naughty Dog desvela el motivo por el que recuperaron el viaje de Joel y Ellie con un remake

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.