Fnac tiene el regalo perfecto para el Día del Padre: Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda recupera uno de sus precios más bajos y vuelve a rozar los 30 euros

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo retro no sólo no pasa de moda, si no que actualmente encontramos una amplísima variedad de videoconsolas y títulos míticos adaptados al siglo XXI. Sobre todo, las versiones mini: actualizaciones de algunas de las consolas que nos acompañaron años atrás, que vuelven al mercado en nuevos modelos con tecnologías actuales y una nueva conectividad que permite usarlas en monitores y televisiones actuales. Entre las que destacan las Game & Watch de Nintendo.

Hace poco que Nintendo relanzó al mercado la versión actual de su mítica Game & Watch: una de las primeras y más conocidas videoconsolas de la popular compañía. Y rápidamente se ha convertido en un must have para coleccionistas y amantes de lo retro. Pues bien, ahora podemos volver a hacernos con el modelo de The Legend of Zelda a uno de sus precios más bajos: cuesta 29,99 euros en Fnac y llega justo a tiempo para el Día del Padre (con envío express gratuito para socios o por 5,99 euros si no lo somos).

Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda es una maravillosa videoconsola retro en formato mini. A este precio, un regalazo por Día del Padre. Al igual que sucede con su hermana, la Game & Watch: Super Mario Bros., esta de The Legend of Zelda supone un maravilloso modo de revivir algunos de los títulos más míticos de la popular saga de Nintendo. Y al ser tan pequeña y compacta, se convierte en una compañera de viajes ideal con la que entretenernos en los ratos muertos en que no sabemos bien qué hacer.

Aunque no por pequeña es menos completa o interesante. Más bien, todo lo contrario: incluye juegazos de la talla de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Así como el minijuego Plaga de topos y mil y un secretos con los que sacarle el máximo partido a esta Game & Watch: The Legend of Zelda. Sin olvidarnos de la función que le da nombre: además de videoconsola hace las veces de reloj. Y qué mejor momento para disfrutar de ella que ahora, con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a la vuelta de la esquina.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Este mando Pro para Nintendo Switch se desploma en PcComponentes y alcanza su mínimo histórico: inalámbrico, muy configurable y cuesta (casi) 40 euros menos

En 3DJuegos | Prepárate para el nuevo Zelda: Estos son los juegos de la saga que deberías jugar antes de Zelda Tears of the Kingdom


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.