El Año Nuevo Lunar viene con el ahorro debajo del brazo: 5 ofertazas para Xbox que yo no dejaría escapar

Tenemos hasta el 12 de febrero para llevarnos auténticos juegazos como Alan Wake 2 más baratos

Alan Wake 2 Ofertas Año Nuevo Lunar Xbox
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía son muchos los usuarios que prefieren el formato físico, lo cierto es que el mercado digital lleva algunos años en crecimiento, tanto en PC como en consolas. La mayoría de compañías suele ofrecer ofertas de forma periódica, de tal forma que nos podemos llevar grandes juegos por muy poco dinero. Ahora mismo se encuentran activas las ofertas de Xbox por el Año Nuevo Lunar, y justo a continuación os dejamos las 5 más destacadas que podemos comprar ahora mismo. ¡Vamos con ellas!

Alan Wake 2

Con permiso de Baldur's Gate 3 y de otros muchos buenos juegos, sin duda Alan Wake 2 es de lo mejor que nos dio el pasado 2023. Se trata de un juego de una calidad visual impresionante, y que sabe además aplicar una fórmula de terror psicológico sobresaliente. Con él viviremos una historia repleta de momentos muy intensos en la que controlaremos a dos personajes: al propio escritor que le da nombre al juego y a la agente del FBI Saga Anderson. Un juego que, con esta oferta de Xbox, nos podemos llevar por 47,99 euros. Recordemos que este ahora mismo no tiene formato físico disponible.

Red Dead Redemption 2

Si antes hemos mencionado uno de los mejores juegos del pasado año, ahora toca hacerlo de uno de los mejores de la historia. Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que todo el mundo debe jugar al menos una vez en su vida. Cuenta con una historia intensa y muy bien contada, así como una jugabilidad muy bien construida y un mundo abierto repleto de detalles y cosas por hacer. Pese a su numeración, se trata de una precuela al primer Red Dead Redemption, y ahora mismo con estas ofertas se queda a un precio brutal: cuesta 19,79 euros.

Red Dead Redemption 2

Armored Core VI Fires of Rubicon

FromSoftware no solo sabe hacer muy buenos souls, y Armored Core VI es la viva prueba de ello. Pese a la numeración, se trata de un juego que es apto tanto para veteranos de la saga como para los que llegan por primera vez. En él vamos a poder vivir una campaña repleta de misiones de acción intensa, donde lo que más destaca sin duda son las batallas contra unos jefes finales que nos lo pondrán muy díficil. Para ello, tendremos que pasar mucho tiempo configurando bien nuestro robot, y es que en las armas o equipo que elijamos está la clave. Nos podemos hacer con él por 48,99 euros.

Armored Core VI Fires of Rubicon

Bundle Assassin's Creed Valhalla + Immortals Fenyx Rising

Esta promoción de Xbox también nos deja algún bundle interesante como este de Ubisoft. A un precio muy asequible, nos podemos llevar dos muy buenos juegos como son Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Ambos juegos ofrecen al jugador un mundo abierto, aunque con una jugabilidad muy diferente entre ambos. Lo mejor de este pack es, sin duda, su precio: los dos juegos juntos salen por únicamente 25,99 euros.

Assassin's Creed Valhalla + Immortals Fenyx Rising Bundle

Blasphemous 2

Cerramos esta lista de ofertas de Xbox con el que puede ser uno de los mejores juegos españoles de la historia. Blasphemous 2 es uno de esos juegos indie que no lo parece, gracias sobre todo a una cuidada ambientación y a una jugabilidad mucho más pulida que en la primera entrega. Volveremos a encarnar al Penitente, y con él nos tocará recorrer un juego que vuelve a estar cargado de referencias a la cultura popular española y a la Semana Santa. Con estas ofertas de Xbox, nos podemos hacer con él por 22,49 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | 3DJuegos, Remedy Entertainment, Rockstar Games, FromSoftware, Ubisoft, The Game Kitchen

En 3DJuegos Selección | ¿Juegas a Zelda: Tears of the Kingdom? Entonces ojo a este amiibo de Link que desbloquea contenido para el juego y sólo cuesta 14,99 euros

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.