Aprovecha las ofertas del Día del Padre de PcComponentes y hazte con este volante Hori por apenas 100 euros: es compatible con PS5 y PC

Portada Volante Hori Ps5 Pc
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la mayoría de gamers apuestan por jugar con un mando o con teclado y ratón, no podemos olvidarnos de que existe un gran ramillete de periféricos destinados a permitirnos jugar de muchas formas distintas. Tenemos muchos tipos diferentes de periféricos, pero sin duda los volantes son los que suelen generar más interés. Estos nos permiten disfrutar de los juegos de conducción de una forma que no tiene ni punto de comparación con los mandos tradicionales, y de ahí que sean tan apreciados por los que aman este género.

El principal problema de estos periféricos es que suelen tener un precio bastante elevado, algo que hace complicado hacerse con uno para muchos jugadores, especialmente para aquellos que nunca han tenido uno y quieren probar lo que se siente. Si te quieres iniciar en el mundillo de la conducción con volante, y quieres gastar lo menos posible, no pierdas de vista este volante Hori: PcComponentes lo tiene de oferta a 99,99 euros, un precio brutal. Si lo prefieres, también puedes hacerte con él al mismo precio en Amazon.

Como decimos, este volante Hori Racing Wheel Apex es una opción espectacular si lo que buscamos es un modelo de entrada para iniciarnos en el mundillo. Se trata de un volante que es totalmente compatible con PlayStation 4, PlayStation 5 (tiene licencia oficial) y con PC, lo que lo convierte en una opción muy versátil que nos permite jugar prácticamente a lo que queramos con un catálogo de opciones mucho mayor.

Estamos ante un modelo que cuenta con un aro de 280 milímetros de diámetro, por lo que tiene muy buenas dimensiones. Su ángulo de rotación es de 270 grados, y cuenta con un revestimiento antideslizante texturizado que nos permitirá agarrarlo firmemente sin sufrir con las manos. Un punto muy a favor de este volante es que viene con un cable de 3 metros, lo que nos va a permitir muchas más opciones para fijarlo a donde queramos. Una opción muy a tener en cuenta que nos podemos llevar a casa rozando los 100 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | El Corte Inglés tiene este PC gaming en oferta y nos lo deja (aún) más barato: RTX 3060, i5 y 16 GB de RAM, ahora por 200 euros menos

En 3DJuegos | Puede ser uno de los mejores juegos de conducción de la historia y eso no le salvó de caer en la ruina

Imagen | Hori

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.