Aumenta los puertos disponibles en tu portátil gaming gastando súper poco: este Hub USB sale tirado de precio

Este gadget es ideal para ampliar los puertos de tu PC o portátil gaming gastando súper poco

Baseus Hub USB C 7 en 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores alternativas que podemos encontrar en los tiempos actuales para comenzar a adentrarnos en el apasionante mundo de los videojuegos para ordenador, sin tener que andar componiendo todo un setup desde cero, pasa por la adquisición de un portátil gaming. En un único dispositivo, podremos aunar todo el hardware que necesitamos para empezar a jugar a todo lo que se nos ponga por delante.

Baseus Hub USB C 7 en 1 Adaptador con HDMI 4K@60Hz, PD 100W, 3 USB-A 3.0 5Gbps, Lector de Tarjetas SD/TF, Docking Station para Portátil Compatible con Windows/Mac/iPad/Steam Deck/Rog Ally

Uno de los pocos "peros" que le podemos poner a estos dispositivos portátiles reside en su escasa presencia de puertos USB, cruciales para permitirnos conectar todos aquellos periféricos que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia de juego. Por fortuna, existen gadgets que sirven para ampliar la cantidad de puertos disponibles, como ocurre con este modelo de la marca Baseus que además ahora encontramos a un precio de tan solo 16,99 euros.

Es decir, por poco más de 15 euros podremos poner fácil solución a este problema, una alternativa bastante adecuada si venimos del uso de un PC gaming en el que la conectividad no nos suponía una preocupación. Para poder optar al precio que te indicamos más arriba, deberemos seleccionar el cupón de descuento que nos aparecerá en la propia página del producto.

Este Hub USB se trata de un dispositivo 7 en 1 que nos permitirá contar con siete puertos adicionales repartidos de la siguiente manera: podremos utilizar un puerto de entrada USB tipo C, otro puerto HDMI 4K, tres puertos de datos USB 3.0 y ranuras para conectar tarjetas SD. Nos proporcionará una velocidad de datos de hasta 5 Gbps para que podamos mover nuestros archivos de manera rápida. Es compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Baseus

En 3DJuegos Selección | Este Core i5 es uno de los mejores procesadores para gaming en relación calidad-precio y ahora sale más barato que nunca

En 3DJuegos | Montar un PC gaming en 2023 para jugar a todo por menos de 650 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.