Barre a tus rivales en Street Fighter 6 con este espectacular Fighting Stick de Hori, ahora con un descuento de 40 euros

Street Fighter 6 Stick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos de lucha siempre han sido muy especiales. Son títulos ideales para disfrutar de piques interminables con amigos, aunque por supuesto también tenemos la opción de batirnos contra la CPU. Son muchas las sagas importantes que tenemos dentro de este género, y siempre que recibimos una nueva entrega de una de ellas llega un motivo de celebración para todos los que amamos el género. El último título en debutar de una de estas sagas es Street Fighter 6, un título que promete dar mucha guerra.

Fighting Stick α para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC – Edición Street Fighter 6 - Licencia oficial

Esta nueva entrega de la saga de Capcom busca innovar y crear una nueva experiencia, tanto para los que son fans de la saga como para aquellos que llegan de nuevas a ella. Los mandos tradicionales son opciones muy válidas para poder exprimir este nuevo juego, pero nada mejor para ello que un Fighting Stick para recrear la clásica experiencia de recreativa en casa. Hori tiene uno que es edición especial de Street Fighter 6, y de hecho lo tienes a un precio brutal en Amazon: hoy cuesta 210,22 euros.

Con este tipo de controladores vamos a poder jugar como decimos con una disposición de botones muy cómoda, además de ser un periférico con un aspecto brutal. Su precio de venta normal está sobre los 250 euros, así que si aprovechamos este precio de Amazon nos estaremos ahorrando por el camino 40 euros.

Además, debemos de tener en cuenta que este Fighting Stick viene de Hori, una marca muy reconocida en el mercado de los periféricos. Esta edición de Street Fighter 6 viene con unos laterales morados con el logo del nuevo juego de Capcom, y tiene un panel superior personalizable con 18 láminas que podremos descargar e imprimir nosotros mismos basadas en los personajes disponibles en el juego de lanzamiento.

Este Fighting Stick de Hori cuenta con licencia oficial de Playstation, lo que lo hace totalmente compatible tanto con PlayStation 4 como con PlayStation 5. Además, también es compatible con PC, así que se trata de un periférico muy versátil que podemos aprovechar con cualquier juego de este género. Por supuesto, cuenta con una aplicación para Windows con la que podremos mapear los controles y crear hasta 4 perfiles diferentes para así poder intercambiarlos sobre la marcha cuando lo necesitemos.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Hori

En 3DJuegos Selección | Amazon tiene el DualSense Edge de PS5 en oferta: el mejor mando de PlayStation 5, ahora por algo menos de 200 euros

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.