Amazon tiene el DualSense Edge de PS5 en oferta: el mejor mando de PlayStation 5, ahora por algo menos de 200 euros

Dual Sense Edge
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que fue ayer cuando PlayStation 5 llegaba al mercado. La última consola de Sony ya lleva más de dos años con nosotros en los que hemos podido disfrutar de grandes juegos con ella como God of War Ragnarok, además de otros juegazos que están por venir como Final Fantasy XVI o Spider-Man 2. La consola de la compañía japonesa tiene un hardware espectacular, aunque las innovaciones que trajo consigo no están todas en su interior.

Playstation - Mando Inalámbrico DualSense Edge | Mando Original Sony para PS5 con Botones y Joysticks Ultracustomizables y Perfiles de Controles Personalizados. - Color Blanco

Uno de los cambios más destacables que vino con PS5 está en su mando. El DualSense es un mando fantástico para jugar, con un diseño muy cómodo y una serie de funcionalidades que no podemos encontrar en los mandos de la competencia. Pese a que el mando es genial, la compañía lanzo una versión pro destinada a los jugadores más exigentes. Este mando, el DualSense Edge, tiene un precio más elevado que el normal, aunque hoy lo puedes encontrar a un precio genial: El Corte Inglés lo tiene de oferta a 198,25 euros, su mínimo histórico en esta tienda. Si lo prefieres, El Corte Inglés también lo ha rebajado al mismo precio.

Es cierto que pese a encontrarse por debajo de los 200 euros su precio sigue siendo elevado, pero debemos de tener en cuenta que no suele estar rebajado y que su PVP marca casi los 240 euros. Con este descuento se sitúa a un precio que sigue siendo superior al que marca el Elite Series 2 de Xbox, pero ahora la diferencia no es tan pronunciada.

Como hemos dicho un poco más arriba, el DualSense Edge es un mando perfecto para aquellos usuarios que buscan lo mejor de lo mejor para PlayStation 5. Este mando incluye por supuesto todas las funciones del mando normal de la consola de Sony, pero además tiene un gran número de añadidos que nos permiten configurar la experiencia casi al milímetro. Estos cambios los podremos guardar en varios perfiles y cambiarlos sobre la marcha, lo que es estupendo para cuando cambiemos de videojuego.

El mando incluye una serie de joysticks intercambiables, además de botones o palancas traseras que podremos mapear a nuestro antojo para configurar ciertas acciones. Incluye una funda de transporte donde guardar tanto el mando como todos sus accesorios, así como un cable USB para cargar la batería del mando que incluye un sistema antibloqueo para que no se desconecte solo. Un mando espectacular que con esta oferta de Amazon nos podemos llevar por menos de 200 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Este portátil gaming Lenovo con NVIDIA RTX 3060 y Ryzen 5 es perfecto para jugar a 1080p y hoy alcanza (casi) su mínimo histórico

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.