Carrefour tiene el pack de Xbox Series X más barato que vas a ver hoy: Viene con uno de sus mejores juegos y un mando de regalo

Xbox Series X Forza Mando Pdp
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que ya estamos cerca del ecuador de 2023 es un momento brutal para hacerse con una de las consolas de nueva generación. Llevan ya con nosotros un par de años, y aunque han tardado un poco más de lo esperado, ya están mostrando ambas de lo que son capaces. En el caso de la más potente de las que tiene disponibles Microsoft, Xbox Series X, se presenta un año muy interesante con la llegada de títulos muy esperados como es el caso de Starfield.

Consola Xbox Series X + Forza Horizon 5 + mando PDP

Ahora que los problemas de stock de estas consolas parece estar resuelto, empezamos a ver en la mayoría de las tiendas unidades disponibles, tanto sueltas como en packs. Esto, como era esperable, está provocando que comencemos a ver ofertas muy interesantes, y el ejemplo perfecto de hoy lo tenemos en Carrefour: llévate Xbox Series X junto a uno de sus mejores juegos y un mando de regalo por tan solo 530,90 euros.

A estas alturas poco podemos decir sobre Xbox Series X que no sepáis ya. Microsoft tomó la decisión de lanzar al mercado dos consolas a la vez, algo que permitía a cada usuario decantarse por aquella que cumpliera con sus necesidades. En el caso de la hermana mayor, estamos ante la consola más potente que ha fabricado la compañía americana hasta la fecha, y es capaz de mover juegos a 4K y  hasta 120 fps.

El juego que incluye este pack es Forza Horizon 5, uno de los mejores exclusivos de Microsoft y además uno de los mejores juegos de conducción arcade de la historia. Se trata de la versión Prémium del mismo, que incluye además del título base dos expansiones (incluyendo la de Hot Wheels), un pack de bienvenida, la suscripción VIP y el pase de coches. Si nos decantamos por este fantástico pack nos llevaremos de regalo un mando PDP con licencia oficial valorado en 24,99 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | MediaMarkt rebaja 500 euros este portátil gaming HP y lo coloca a un precio genial: i7, RTX 3060 y hoy está más barato que nunca

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.