La carta a los Reyes Magos de los expertos de 3DJuegos: Estos son los chollos en gaming que esperan encontrar en el Black Friday

Este evento previo a Navidad es ideal para comprar todo lo que queramos ahorrando al máximo

Recopilatorio Deseos 3djuegos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que jugamos mucho a videojuegos siempre estamos esperando la oportunidad ideal para mejorar nuestro setup o aumentar nuestra colección de videojuegos. Durante todo el año vamos teniendo diferentes ofertas que colocan unos u otros productos a buen precio, pero nada comparable al Black Friday. El evento tiene lugar de forma oficial el próximo viernes, aunque ya hay muchas tiendas que ya han lanzado toda su artillería. Como nosotros también queremos lanzarnos a por algún que otro chollo, en este artículo vamos a encontrar una selección de todo lo que esperamos encontrar de oferta en 3DJuegos.

Demon's Souls

Siempre es buen momento para añadir juegos que tengamos pendientes a nuestra colección, pero mejor si podemos hacerlo gastando menos. Uno de estos juegos es Demon's Souls, un gran remake que tenemos disponible para PlayStation 5 y que es uno de los mejores exclusivos que hay disponibles para la consola de Sony. Un juego con un gran apartado gráfico que no puede faltar en la colección de ningún amante de los soulslike y que ahora podemos llevarnos a casa por 39,90 euros.

Meta Quest 2

La realidad virtual también anda en nuestra lista de deseos, más si podemos hacernos con algún modelo standalone a buen precio. Ahora mismo tenemos disponible las Meta Quest 2 muy rebajadas, un producto de mucha calidad y que ahora mismo ofrece una excelente relación calidad precio. Con estas gafas vamos a tener acceso a un catálogo de más de 250 juegos sin necesidad de estar conectados a un PC gaming potente, aunque también podemos conectarnos para tener mayor calidad gráfica. Están disponibles por 299 euros.

Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB

AMD Ryzen 7 7800X3D

Mejorar nuestro PC gaming también es una de las cosas que estaba en nuestra lista de deseos desde hace bastante tiempo. El procesador que teníamos elegido es el Ryzen 7 7800X3D, uno que ofrece un rendimiento bestial en gaming y que el Black Friday trae a un precio muy inferior de lo que venía costando. Cuenta con tecnología 3D V-Cache, 8 núcleos y 16 hilos, ideal para rascar más fotogramas en nuestros videojuegos. Ahora mismo está rebajado en PcComponentes hasta los 388,90 euros (en Amazon cuesta prácticamente igual, pero con envío en 1 a 2 meses).

AMD Ryzen 7 7800X3D Procesador con tecnología 3D V-Cache, 8 núcleos/16 Hilos desenfrenados, Arquitectura Zen 4, 120W TDP, hasta 5,0 GHz Frecuencia Boost, Socket AMD 5, DDR5 y PCIe 5.0

Razer DeathAdder V2 Pro

Por supuesto, tampoco podemos descuidar nuestros periféricos, especialmente uno tan esencial como es el ratón gaming. Tenemos mucho donde elegir entre el gran abanico de ratones disponibles, pero nos quedamos con este DeathAdder V2 Pro de Razer. Es un periférico inalámbrico que cuenta con tecnología propia de la compañía para minimizar al máximo su latencia. Su sensor es de 20.000 DPI y cuenta con una autonomía bestial de 70 horas. Además, viene con base de carga. Cuesta 85,99 euros actualmente en Amazon.

RAZER DeathAdder V2 Pro con Base de Carga Ratón Inalámbrico para Juegos con Comodidad Ergonómica, Interruptores Ópticos, Enfoque Óptico, Sensor 20K, 88g, Negro

PowerColor AMD Radeon RX 7800 XT Hell Hound OC

Ya hemos comentado el deseo de mejorar nuestro PC gaming, algo que también se aplica a la tarjeta gráfica. Este año tanto NVIDIA como AMD han lanzado muchas opciones interesantes, y la que hay en nuestra lista es esta RX 7800 XT de PowerColor. Es uno de los ensambles que menor temperatura recoge, ideal para jugar con un rendimiento altísimo a 1440p o incluso a 4K. Tiene 16 GB de VRAM, lo que nos asegura además una gran longevidad en cuanto a rendimiento. La podemos encontrar ahora mismo en Coolmod por 599,95 euros.

Tarjeta Gráfica PowerColor AMD Radeon RX 7800 XT Hell Hound OC 16GB GDDR6

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Imágenes | Sony, Meta, AMD, Razer, PowerColor

En 3DJuegos Selección | El Black Friday también llega a Night City: Cyberpunk 2077 y Phantom Libery, por menos de 40 euros

En 3DJuegos | Los mejores docks alternativos para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.