¡Casi a mitad de precio! Renueva monitor gaming gastando muy poco con este Asus 1080p/165 Hz en oferta, ideal para Xbox Series S y PC gaming

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tan importante como la propia plataforma de juego que usemos (videoconsolas, ordenadores de sobremesa, portátiles...) lo es el monitor con el que la acompañemos. En este sentido, una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego que pensábamos obtener. Y en la medida de lo posible, deberíamos hacernos con el mejor modelo que el bolsillo nos permita, para así aprovechar al máximo las últimas tecnologías del sector.

ASUS VG247Q1A - Monitor Gaming de 23.8" FullHD (1920x1080, VA, 16:9, HDMI x2, DisplayPort, 165 Hz, 1ms (MPRT), ELMB, FreeSync Premium, , Shadow Boost), Negro

Monitores gaming hay muchos y muy variados en el mercado. Con toda clase de características, especificaciones y detalles técnicos que pueden abrumarnos. Pero si lo que buscamos es un modelo económico y sencillo a la par que completo, entonces este Asus en oferta es una opción ideal: Amazon nos lo deja por sólo 139 euros, rebaja que lo sitúa a su precio mínimo histórico (también en PcComponentes).

Hablamos del Asus TUF Gaming VG247Q1A. Un monitor realmente completo para lo que cuesta, una de las mejores alternativas posibles en su rango de precios y con el que estaremos cubiertos durante una larga temporada sin necesidad de actualizar. Además, cuenta con unas geniales valoraciones por parte de los usuarios y se trata de una de las opciones de compra preferidas dentro de su categoría en Amazon.

Este Asus pertenece a la familia TUF, que se sitúa un escalón por debajo de la ROG (Republic of Gamers), caracterizándose por una construcción robusta, un genial diseño gaming (en este caso, se deja ver en sus marcos súper reducidos) y una gran relación calidad precio.

Centrándonos en sus características, estamos ante un modelo de 24 pulgadas con resolución 1080p y panel VA. Esto es: buenos ángulos de visión, gran contraste y una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para jugar. Tiene un ratio de 16:9 y es compatible con AMD FreeSync Premium. Y destaca, sobre todo, por su tasa de refresco y su tiempo de respuesta, de 165 Hz y sólo 1 milisegundo, respectivamente.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | Este potente PC gaming en oferta protagoniza el chollo del día: Viene con la NVIDIA RTX 3070 y ahora cuesta menos que nunca

En 3DJuegos | 7 monitores gaming para jugar a 1080p por menos de 200 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.