¡Corre, que vuelan! Aprovecha esta oferta de Amazon y llévate la Nintendo Switch OLED con un buen descuento

Portada Nintendo Switch Oled
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a llevar ya con nosotros varios años, nadie puede negar que Nintendo Switch es una de las mejores consolas que tenemos disponibles. La versatilidad que tiene es su mayor aliada, y le permite distanciarse de otras consolas, tanto de sobremesa como de las opciones portátiles como Steam Deck. Parece que todavía queda bastante tiempo para que su sucesora llegue al mercado, por lo que es un gran momento para hacerse con la mejor versión de la consola que hay disponible: la versión OLED.

Consola Nintendo Switch (modelo OLED), Pantalla de 7 Pulgadas, Con Estación de Acoplamiento Joy-Con Blanca

Aunque este modelo también tiene algún tiempo, todavía es bastante complicado hacerse con ella por menos de 350 euros, y cuando aparecen ofertas son de stock tan limitado que hay que darse mucha prisa o las unidades disponibles volarán. Hoy es uno de esos días, y es que Amazon ha vuelto a colocar la última versión de la consola de Nintendo a un precio de lo más atractivo: date prisa y hazte con la versión blanca de esta consola por 329,99 euros. Si lo prefieres, también la tienes disponible en Worten al mismo precio por tiempo limitado.

El salto de calidad que pega esta versión con respecto a la Nintendo Switch original lo vamos a encontrar sobre todo a la hora de jugar en su modo portátil. Su pantalla OLED de 7 pulgadas es una auténtica pasada, y es una forma genial de disfrutar de todos los juegos del extenso catálogo de la consola de Nintendo. Por supuesto, podremos seguir disfrutando de ellos como siempre en nuestra televisión, gracias a su dock.

Como hemos dicho un poco más arriba, este 2023 es un momento estupendo para hacerse con la consola. El lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, está a la vuelta de la esquina, y esta versión OLED de la consola es la mejor forma de disfrutarlo. Por supuesto, también podremos disfrutar en ella de otros juegazos que han llegado últimamente o están cerca de hacerlo, como Pokémon Púrpura y Escarlata o el reboot de Advance Wars.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.