El Corte Inglés tiene el pack de PS5 ideal para estas vacaciones de verano: Llévate PlayStation 5 y un juego por menos de 500 euros

Ps5 Portada 3djuegos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy todavía nos parece bastante extraño que podamos comprar una PlayStation 5 en prácticamente cualquier tienda. Han sido varios años donde apenas había stock en ningún lado, y cuando este aparecía volaba en cuestión de minutos. No solo eso, sino que además la mayoría de veces comprar una PS5 nos obligaba a llevarnos a casa un pack repleto de artículos que podían no interesarnos para nada.

Consola PlayStation 5 + Street Fighter 6 (o LEGO 2K Drive)

Por suerte, la situación ha cambiado por completo. Ahora se ha abierto un nuevo escenario que nos permite adquirir packs que nos permiten ahorrarnos dinero, y que incluyen de hecho juegos de lo más actuales. Ese es el caso de este pack que tiene disponible El Corte Inglés: llévate la versión de la consola y un juego a elegir entre dos por 489,90 euros.

Uno de estos dos juegos es Street Fighter 6, la última entrega de una de las sagas de lucha más importantes de la historia. Su nuevo set de personajes es muy equilibrado, y con él vamos a tener toneladas de hora de diversión, tanto si queremos jugar solos como gracias a su multijugador. El otro, LEGO 2K Drive, nos va a sumergir en un mundo abierto donde tendremos la posibilidad de hacer de todo con vehículos construidos con LEGO. Para llevarnos uno de estos dos juegos con la consola, deberemos seleccionarlos más abajo.

Por supuesto, no podemos olvidar que la protagonista de este pack es PlayStation 5. Esta oferta incluye la versión con lector de la misma, una consola capaz de mover juegos a 4K y con hasta 120 fps. A esto debemos unirle su SSD NVMe personalizado que hace que los tiempos de carga casi eternos que había en anteriores generaciones sean cosa del pasado. Por apenas 490 euros, un gran pack para estrenar nuestra consola de la mejor forma posible.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Las mejores ofertas en gaming hoy 4 de julio en la semana antes del Amazon Prime Day 2023

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu PlayStation 5 este verano por menos de 50 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.