Cyberpunk 2077 ha envejecido como el buen vino: Ahora es todo un juegazo y esta oferta lo deja por apenas 13 euros

Miravia nos deja el título de CD Projekt RED muy rebajado en su versión para PlayStation 4

Cyberpunk 2077
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los videojuegos, como ocurre en la vida, también hay segundas oportunidades. Hay títulos que llegaron en su momento al mercado ofreciendo una experiencia que, sin ser mala, estaba lejos de lo que se esperaba de ellos. Esto es algo que podemos ver a la perfección si nos fijamos en Sea of Thieves, un juego que actualmente tiene una comunidad de jugadores enorme, pero que salió muy falto de contenido.

El caso más destacado de esto en los últimos años vino con el último videojuego de CD Projekt RED, padres del excelente The Witcher 3. Cyberpunk 2077 fue lanzado con muchos problemas de rendimiento y en otros aspectos fundamentales de su jugabilidad. La buena noticia es que el estudio ha trabajado en él sin descanso, y ahora mismo se encuentra en un punto en el que se puede decir perfectamente que es todo un juegazo. Ahora podemos agregarlo a nuestra colección por muy poco: cuesta solo 13,80 euros.

Esta oferta, presente en Miravia, nos permite hacernos con la versión de PlayStation 4 a un precio brutal. Para obtener este precio, es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de la propia Miravia utilizando el descuento de la primera compra, accesible para todos sus usuarios. El envío es gratuito.

Hablar de este Cyberpunk 2077 es hacerlo de unos de los videojuegos más especiales que hemos recibido en los últimos años. Este RPG está lleno de posibilidades, y es que podemos crearnos al protagonista de la aventura a nuestro antojo (en lo que respecto a su aspecto o a sus habilidades). Su historia es única, y si nos deja con ganas de más nos podemos hacer con su excelente expansión Phantom Liberty.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | CD Projekt RED, 3DJuegos PC

En 3DJuegos Selección | Las rebajas del Blue Monday llegan a Fnac: Este teclado gaming es mecánico, compacto y tiene un descuento de más de 120 euros

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.