El mejor juego de lucha del 2024 desploma su precio: Tekken 8 sale por apenas 40 euros

Miravia nos deja este ofertón para hacernos con Tekken 8 para PS5 a un preciazo

Tekken 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que el pasado año 2023 ha sido uno de los mejores que se recuerdan últimamente en lo que a cantidad y a calidad de estrenos en videojuegos se refiere. Una gran campaña que nos ha dejado títulos de la talla de Baldur´s Gate 3, Resident Evil 4  o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por nombrar solo unos pocos ejemplos.

Este año 2024 también promete bastante, y es que, además de los títulos que se espera que salgan a la luz a lo largo de estos meses venideros, ya hemos podido comenzar a disfrutar de algunos juegazos en estos primeros compases del año. Para los más fans de la saga, Tekken 8 ya está disponible desde hace apenas unas pocas semanas, y hoy protagoniza el mejor descuento visto hasta la fecha: de los más de 70 euros que ha empezado costando, ahora podremos llevarnos su versión en físico para PS5 por tan solo 43,29 euros.

Es decir, por apenas 40 euros nos estaremos llevando uno de los mejores videojuegos de lucha de la actualidad en su formato físico para PlayStation 5. Si queremos optar a este precio, deberemos llevar a cabo nuestra primera compra en Miravia a través de su aplicación oficial para móviles. De esta manera, combinando una serie de descuentos, nos lo estaremos llevando rebajado hasta el precio que te indicamos más arriba.

Estamos ante Tekken 8, uno de los mejores videojuegos que han visto la luz en estos primeros meses del año. Una saga histórica que regresa con su nueva edición en una entrega de lucha trepidante en el que podremos elegir hasta 32 luchadores con el que darnos de golpes. Desarrollado con Unreal Engine 5, cuenta con numerosas mejoras gráficas. Una gran oportunidad con la que llevarnos a casa este juegazo por apenas 40 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Bandai Namco Entertainment

En 3DJuegos Selección | Estos juegos abandonan el catálogo de PS Plus, pero todavía puedes comprarlos en versión física al mejor precio

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.