Esta microSD es de las más vendidas por una razón: Es el complemento ideal para Nintendo Switch, Steam Deck y más (y además es súper barata)

Añade 128 GB de almacenamiento adicional a tu consola portátil, smartphone o tablet sin perder rendimiento por poco más de 10 euros

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos, sobre todo los de última generación, ocupan cada vez más y más espacio en nuestras videoconsolas y demás equipos de juegos. Tanto, que ya vemos como algo normal encontrarnos con títulos que superan holgadamente la barrera de los 100 GB, algo impensable hasta hace no mucho. Lo que hace que, tarde o temprano, tengamos que ampliar el almacenamiento de serie de nuestro equipo gaming.

Samsung EVO Select 128GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, Color azul (MB-ME128KA)

En las consolas portátiles como Steam Deck, Nintendo Switch o Asus ROG Ally, sin embargo, esto es algo súper sencillo gracias a una de sus mejores aliadas: las tarjetas microSD. Estas nos permiten ampliar hasta en 1 TB el almacenamiento de serie de forma fácil y, en muchas ocasiones, económica. Y si estamos tras una microSD, no debemos buscar más: esta Samsung es una súper ventas de Amazon y vuelve a estar en oferta por sólo 12,69 euros.

También disponible en 64 GB, 256 GB y 512 GB, estamos ante el modelo de 120 GB de la popular Samsung EVO Select. Una de las tarjetas microSD más vendidas y mejor valoradas de Amazon, con 24.000 opiniones mayoritariamente positivas. Y no es para menos: estamos ante un modelo de gama alta ideal para consolas y toda clase de dispositivos, gracias a sus altas velocidades.

Se trata de una microSDXC de clase A2, V30, US y UHS-I. Esto se traduce en una velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s, más que suficiente para las consolas mencionadas y muchas más. Ofreciendo, por tanto, unos tiempos de carga e instalación mínimos en videojuegos. Así como suficiente espacio como para añadir unos cuantos juegos más a nuestra colección particular sin preocuparnos por la capacidad.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Samsung

En 3DJuegos Selección | Microsoft rebaja esta edición especial del mando de Xbox Series X|S compatible con videoconsolas, PC gaming y más

En 3DJuegos | Las mejores microSD para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.