Este juego de mesa tiene la culpa de que mis amigos no quieran irse de casa hasta las tantas: Hitster

Este divertidísimo juego de mesa para todas las edades te obligará a afinar el oído si quieres ganar

Hitster
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás es porque uno ya empieza a tener una cierta edad, pero lo cierto es que los juegos de mesa han ganado mucha popularidad en mis reuniones de amigos. Todavía seguimos jugando algunos videojuegos para echarnos unas risas, como el siempre incombustible EA Sports FC 24 o el nuevo Tekken 8, que lo cierto es que da para mucho. Sin embargo, los juegos de mesa son la estrella de cada reunión en casa.

Jumbo Diset 19888 Hitster Original, un juego de fiesta y cartas para adultos y familia, de 2 a 10 jugadores mayores de 16 años, español

Aquí siempre hemos sido de jugar con algunos clásicos como Catán o apostar por algo más actual como los juegos de mesa de Exploding Kittens. Ahora bien, uno de mis regalos de la pasada Navidad fue un nuevo juego de mesa que, desde que aterrizó en casa, no tiene rival. Se llama Hitster, es divertidísimo y además no cuesta demasiado: lo tenemos disponible en Amazon por 24,99 euros.

Los mejor que tienen los juegos de mesa es, sin duda, la gran variedad de opciones que hay en las tiendas, incluso basados en videojuegos. Este Hitster tiene a la música como su eje central, siendo además una de sus virtudes lo realmente sencillo que es aprender a jugar.

En resumidas cuentas, Hitster consiste en crear una línea temporal con las canciones que nos van tocando. El juego tiene 300 cartas con canciones, algo que hace que cada partida sea distinta a la anterior. Al principio puede ser bastante sencillo colocarlas encima de la mesa, pero los finales de partida siempre están cargados de risas de lo difíciles que son.

Además, el juego cuenta con unas fichas que nos permitirán “robar” cartas a nuestros rivales si nos aproximamos al año más que ellos. Solo necesitaremos un móvil para escanear las canciones, y gracias a Spotify podremos escuchar la canción y así intentar saber cuál es y en que año se publicó. Un juego muy divertido que, por apenas 25 euros, amenizará nuestras reuniones.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Jumbo

En 3DJuegos Selección | Calidad-precio, esta RTX 4060 Ti es de lo mejor que se puede comprar: Tiene 16 GB de VRAM y uno de sus precios más bajos

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...