Este mando Elite mejora en varios puntos clave al oficial de Microsoft para Xbox Series. Y ahora tiene un precio para no dejar escapar

Los jugadores más exigentes agradecerán tener a mano las funciones extra que ofrece este mando Elite Series 2 Core

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para jugar, independientemente de la plataforma que usemos, tenemos disponibles una amplia variedad de periféricos, accesorios y gadgets. Entre los que sin duda destacan el teclado y el ratón, un combo inigualable para muchos jugadores, y el mando. Este último, además, es imprescindible si somos usuarios de videoconsolas. Y en la medida de lo posible, deberíamos contar con el mejor que nos permita el bolsillo.

En el mercado existe una amplia variedad de mandos, para toda clase de necesidades y presupuestos, entre los que destaca el de Microsoft para Xbox Series X|S por su genial relación calidad precio. Y si nos sentimos cómodos con él pero además queremos dar un salto de calidad, entonces nada como el Elite Series 2 Core: una versión vitaminada de dicho mando que, aunque más caro, ahora encontramos rebajado a 99,99 euros en Amazon.

En esencia, este mando de Xbox Series es similar al original que viene junto a la consola (y que ahora, por cierto, encontramos a un preciazo de sólo 41,90 euros). Pero mejora algunos de sus puntos clave para ofrecer una mejor experiencia de juego y cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes. Todo ello, manteniendo su conectividad inalámbrica y su compatibilidad multiplataforma.

Comparando este modelo con el original de Microsoft para Xbox Series, el Elite Series 2 Core introduce: palancas ajustables, gatillos de alta sensibilidad personalizables en rango de acción, zonas texturizadas de goma para un mejor agarre, una cruceta mejorada y una batería incorporada con una autonomía de hasta 40 horas de uso con una sola carga. Un must have para muchos jugadores.

También te puede interesar

Asus ROG Ally - Consola Portátil Gaming 7

KROM Kyara - Teclado Gaming mecánico RGB

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | Steam Deck no puede con juegos como Dragon's Dogma 2, pero esta alternativa sí y ahora tiene más de 150 euros de descuento

En 3DJuegos | Las mejores microSD para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.