Con este SSD NVMe en oferta tu PC gaming volará: actualiza tu equipo gastando muy poco gracias a este Corsair Pro, ahora rebajado a su precio mínimo

Oferta2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de videoconsolas y componentes de PC gaming trajo consigo la posibilidad de jugar a resoluciones muy altas y con unas tasas de FPS hasta hace poco impensables. Pero la mejor experiencia de juego no pasa únicamente por estos dos aspectos, si no que los tiempos de carga y de instalación de nuestros títulos favoritos también son fundamentales si queremos disfrutar al cien por cien de la next-gen. Y aquí sólo hay un componente que puede hacernos dar un salto de calidad brutal: las unidades de estado sólido.

Corsair SSD MP600 PRO Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 - TLC NAND de alta densidad - Disipador de calor de aluminio - Factor de forma M.2 2280

En los últimos años, los SSD están viviendo una auténtica época dorada y, al fin, están desplazando a los arcaicos HDD mecánicos. Estas unidades ultra rápidas son cada vez más y más baratas, haciendo que no merezca la pena ahorrarse apenas unos euros y perder muchísimo rendimiento por el camino. Y si andamos buscando un SSD con el que darle un lavado de cara a nuestro PC o portátil gaming, entonces mucho ojo a este Corsair MP600 Pro, que acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon. Y que podemos conseguir en oferta por 114,99 euros en dicha tienda. Un chollo para no dejar escapar.

Concretamente, hablamos del Corsair MP600 Pro Gen 4 PCIe x4 NVMe M.2. Un "disco duro" con unas velocidades de lectura y escritura de infarto con el que notaremos un salto de calidad espectacular si venimos de usar HDD tradicionales. Sin duda, un SSD como este es la mejor y más económica actualización que podemos hacerle a nuestro PC gaming. Y si encima está en oferta, como es este caso, mejor que mejor. Porque por apenas 100 euros nos estamos llevando 1 TB donde instalar muchísimos juegos.

Este Corsair MP600 Pro, además, cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios y viene con añadidos tan interesantes como un disipador de calor pasivo de aluminio incorporado con el que alejarnos del estrangulamiento térmico. Es de formato M.2 NVMe, tratándose de una de las opciones más rápidas que existen a día de hoy. Aunque para instalarlo correctamente debemos asegurarnos que nuestra placa base tiene libre, al menos, un puerto M.2. Algo muy habitual si contamos con una relativamente reciente. Y aunque con 1 TB tendremos más que de sobra en la mayoría de casos, si queremos ir un pasito más allá también tenemos disponible una versión de 2 TB de este mismo Corsair, por 100 euros más.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Corsair

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.