Estrena monitor de 24" para jugar por menos de 100 euros con este chollo en las Ofertas de Primavera de Amazon: ¡últimas horas!

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de las videoconsolas next-gen y las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD han democratizado como nunca el juego a resoluciones altas. Principalmente, 4K, pero también 1440p. Por lo que cada vez son más los jugadores que dan el salto a dichas resoluciones, ganando nitidez y una mejor experiencia de juego. Pero a día de hoy son muchos los usuarios que siguen prefiriendo el 1080p para jugar, ya sea porque el presupuesto no da para más o porque sus equipos no son capaces de mover los últimos títulos más allá de esos 1920 x 1080p.

Monitor Dell SE2422HX Full HD de 24 pulgadas (1920 x 1080, 75Hz, VA, 5ms, AMD FreeSync, HDMI, VGA) negro

Si somos de estos últimos y necesitamos renovar nuestro actual monitor por un nuevo modelo, además, no tendremos que rascarnos demasiado el bolsillo, gracias a la gran cantidad de opciones a precios de derribo que existe. Y con motivo de las Ofertas de Primavera de Amazon, que acaban hoy mismo, aún estamos a tiempo de aprovechar ofertazas como la que protagoniza este Dell, ahora por debajo de 100 euros y a un precio de sólo 89 euros. Probablemente, el monitor con características gaming más económico del momento.

Hablamos del Dell SE2422HX. Un genial monitor, que ante todo es súper económico y está recomendado para usuarios que prioricen el ahorro por encima de cualquier otro aspecto. Pero que igualmente, es capaz de ofrecer una genial experiencia acompañando a equipos de gamas media-baja. Y resultando ideal, sobre todo, para títulos triple A (no tanto para juegos competitivos) por frecuencia de actualización.

Este Dell monta un panel de 24 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, combinación que arroja una genial densidad de píxeles por pulgada tanto para jugar como para cualquier otro tipo de tareas. Es VA, con sus geniales ángulos de visión y su buen contraste. Cuenta con una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, lo esperable en este rango de precios. Y ojo porque incluso es compatible con AMD FreeSync, de modo que podremos aprovechar esta tecnología VRR en equipos compatibles.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Dell

En 3DJuegos Selección | Xbox Series S a precio de chollo en las Ofertas de Primavera de Amazon: aprovecha las últimas horas y llévate la consola de Microsoft más barata

En 3DJuegos | Ya puedes comprar la gráfica RTX 4070 Ti en España a un precio que sorprende: estos son algunos de los ensambles más baratos de la nueva GPU de NVIDIA

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.