Xbox Series S a precio de chollo en las Ofertas de Primavera de Amazon: aprovecha las últimas horas y llévate la consola de Microsoft más barata

Oferta Primavera Xbox Series S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras algunos días donde hemos visto una sucesión de chollos increíbles, las Ofertas de Primavera de Amazon están muy cerca de acabar. Ya solo nos queda lo que resta de día (hasta las 23:59) para aprovechar las ofertas que siguen estando disponibles, sumadas a algunas extra que irán apareciendo a lo largo de este miércoles. Es momento de estar atento para que no nos perdamos ningún ofertón que impida que nos hagamos con aquello que necesitamos (o que queremos para darnos un capricho, claro).

Durante estos días no hemos podido ver demasiadas ofertas relacionadas con videoconsolas, aunque hoy como último día de estas tenemos una muy interesante. Si querías dar el salto a la next-gen de consolas, y lo quieres hacer al mejor precio, ojo a esta Xbox Series S que está de oferta en Amazon: te la puedes llevar por 249 euros, lo que supone un descuento de 50 euros con respecto a lo que marca su PVP y cerca de su mínimo histórico.

Microsoft decidió lanzar dos consolas a la vez, ambas bastante diferentes. La Xbox Series S es una alternativa brutal a Xbox Series X que nos permite dar un salto muy importante en cuanto a rendimiento con respecto a Xbox One y todo por un precio increíble. Es una consola totalmente digital (carece de lector), y es ideal tanto como consola principal como consola secundaria para tu colección si quieres aprovechar las máximas virtudes de Xbox Game Pass.

Esta consola, la más compacta que ha fabricado Microsoft en su historia, nos va a permitir disfrutar de juegos hasta 1440p de forma nativa y con un rendimiento sobresaliente gracias a su hardware y a tecnologías como el FPS Boost o el Quick Resume. Estamos ante un momento genial para hacerse con ella (y más por algo menos de 250 euros) ahora que estamos a las puertas de lanzamientos exclusivos como Redfall o Starfield.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | Ofertas de Primavera de Amazon: los mejores chollos en portátiles gaming, monitores, hardware, periféricos y juegos de mesa, hoy 29 de marzo

En 3DJuegos | Se acabó lo que se daba: Microsoft anuncia que suspende la promoción de Game Pass por 1 euros, pero tiene un as bajo la manga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.