Este ratón gaming de Logitech es todo un súper ventas y perfecto para jugadores entusiastas

Además, lo encontramos rebajado en Amazon hasta su precio mínimo histórico en este chulísimo color

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores valoramos especialmente contar con unos buenos periféricos a la altura de nuestro equipo de juegos, que no sólo no nos lastren, sino que nos ayuden a obtener la mejor experiencia posible. Porque dispositivos como el mando, el teclado, el ratón, el monitor o los auriculares, entre tantos otros, tienen un impacto vital en nuestras sesiones gaming.

En este sentido, históricamente los periféricos inalámbricos no tenían demasiado que hacer respecto a sus parientes cableados si no estábamos dispuestos a gastar un dineral. Pero a día de hoy sí que encontramos opciones sin cables más que solventes, e incluso ideales para juegos competitivos. Y si justo andamos tras la pista de un ratón sin cables para jugar, entonces ojo a este Logitech por 110,08 euros en Amazon.

Ahora rebajado a su precio mínimo histórico, Amazon nos deja a un preciazo el Logitech G Pro X Superlight. Uno de sus mejores modelos inalámbricos, así como de las principales opciones de compra de su categoría. Porque aunque resulta algo caro respecto a otros ratones sin cables, cuenta con una serie de añadidos de gama alta que lo convierte en una opción perfecta para jugadores que quieran ir un pasito más allá.

Este ratón, de color rojo aunque disponible en otras variantes, cuenta con un sensor de 25.600 DPI. Además de cinco botones personalizables que podemos configurar a nuestro gusto a través del completo software del fabricante. Pero este G Pro Superlight, como indica su nombre, también destaca por su bajo peso: con algo menos de 63 gramos, es ideal si preferimos este tipo de dispositivos.

También te puede interesar

Corsair K65 PRO MINI RGB 65%

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060 + Windows 11 Home

Consola portátil ROG Ally Z1 Extreme + Xbox Game Pass Ultimate 3 meses

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Matthias Haltenhof en Unsplash

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

En 3DJuegos | Teclados mecánicos: 7 opciones ideales para jugar que puedes comprar por menos de 70 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.