La gráfica más potente de la pasada generación está rebajada y alcanza su precio mínimo en las Ofertas de Primavera de Amazon: oportunidad de oro para estrenar una RTX 3090 Ti

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que acaban de llegar a las tiendas algunas de las nuevas tarjetas de última generación de NVIDIA, las RTX 4000, es para muchos jugadores un momento perfecto de actualizar y renovar sus equipos. Y aunque siempre nos gusta hincarle el diente a lo último de lo último del mercado, si acabamos decantándonos por la anterior generación podemos conseguir excelentes gráficas a unos precios muy competitivos. Si habíamos estado esperando a que las RTX 3000 bajasen de precio, desde que salieran allá a finales de 2020, ese momento ha llegado. Y podemos adquirir ensambles tan interesantes como este de EVGA a precios impensables hasta hace no mucho.

EVGA GeForce RTX 3090 Ti FTW3 ULTRA HYBRID GAMING, 24G-P5-4988-KR, 24GB GDDR6X, iCX3, HYBRID Cooler, ARGB LED, Backplate, Free eLeash

Esta noche ponen punto y final las Ofertas de Primavera de Amazon, tras algo más de dos días de descuentos y promociones en toda clase de dispositivos gaming (entre otras muchas cosas). Y aún tenemos una excelente oportunidad de aprovechar sus rebajas en artículos tan interesantes como esta NVIDIA RTX 3090 Ti, la GPU más potente de la pasada generación, que acaba de desplomarse hasta su mínimo histórico en Amazon: puede ser nuestra por 1.248,74 euros (frente a sus casi 1.500 euros anteriores).

Si buscamos la máxima potencia posible para jugar y la RTX 4090 se nos va de presupuesto, por menos de 1.300 euros ahora tenemos una excelente oportunidad de conseguir su antecesora como tarjeta gráfica más potente de todo el catálogo de NVIDIA: la GeForce RTX 3090 Ti 24 GB GDDR6X. Una potentísima GPU con la que podremos jugar a lo que queramos en calidad ultra, altas tasas de fotogramas por segundo y resolución 4K. Aprovechando de paso tecnologías como DLSS y trazado de rayos.

Además, estamos ante un curiosísimo ensamble: la NVIDIA EVGA GeForce RTX 3090 Ti FTW3 Ultra Hybrid Gaming 24 GB GDDR6X. Una gráfica relativamente compacta (para tratarse de un modelo tan potente) que es capaz de ofrecer unas buenísimas temperaturas gracias a que incluye un radiador de refrigeración líquida con tres ventiladores, más un cuarto ventilador dentro de la propia GPU. Todo ello, con un diseño brutal repleto de RGB que hará las delicias de los más jugones.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | EVGA

En 3DJuegos Selección | Xbox Series S a precio de chollo en las Ofertas de Primavera de Amazon: aprovecha las últimas horas y llévate la consola de Microsoft más barata

En 3DJuegos | Ya puedes comprar la gráfica RTX 4070 Ti en España a un precio que sorprende: estos son algunos de los ensambles más baratos de la nueva GPU de NVIDIA

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.