GTA VI será un bombazo, como también lo fue este otro juegazo de Rockstar, uno de los mejores de la historia: ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que, al menos, hay que jugar una vez en la vida

Red Dead Redemption 2
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una conversación muy recurrente que suelo tener en mi círculo de amigos está relacionada con el mismo tema: los mejores juegos de la historia. Es un tema delicado, ya que al final cada uno puede tener su propio criterio a la hora de elegir juegos. Muchas veces tenemos en nuestro top personal títulos que, pese a no estar considerados entre los mejores por la mayoría de usuarios o la prensa, nos han marcado de una forma u otra.

Ahora bien, hay una lista muy selecta de juegos están en la mayoría de tops. Son títulos únicos, de esos que hay que jugar al menos una vez en la vida. Esta lista de videojuegos no es demasiado extensa, y de hecho hay muchos para los que ya ha pasado bastante tiempo. Sin embargo, hay uno que no salió hace tantos años y que merece cada hora que se le dedique. Me estoy refiriendo a Red Dead Redemption 2, una auténtica obra maestra que a día de hoy podemos comprar por apenas 16,99 euros en su versión de Xbox (también para PS4).

El juego, que ya tiene algo más de cinco años, sigue siendo una obra fantástica. Conviene no olvidarnos de él, porque aunque GTA VI está a horas de debutar con su primer tráiler, esta gran historia ambientada en el Lejano Oeste también está firmada por el mismo estudio, Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que nadie puede perderse

Yo, que llevo jugando videojuegos más de 30 años, tengo que reconocer que no son demasiados los que han marcado mi vida como gamer. Ya sea por una cosa o por otra, este Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos. Es un videojuego que te atrapa desde el primer segundo, ya sea por su apartado gráfico, su historia o su enfermizo nivel de detalle. Su mundo se siente vivo, tanto las ciudades por las que podemos movernos como todo en general, especialmente en lo que respecta a toda la fauna que está representada en el juego.

El juego, que recordemos, es la precuela del primer Red Dead Redemption a pesar de la numeración, nos pone a los mandos de Arthur Morgan. Ser miembro de la banda de Van der Linde no es algo anecdótico, sino que nos sentiremos uno más durante toda la aventura. Sus misiones principales (y un buen número de secundarias) son auténtico cine, tanto que no querremos jugar a otra cosa hasta que lo terminemos. No hay ningún juego perfecto, pero para mí este Red Dead Redemption 2 es uno de los que más se acerca a ello.

La versión de Nintendo Switch de Red Dead Redemption es la excusa para volver a disfrutar de este juegazo

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Rockstar Games, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Más barato que nunca y con RTX 4060: Este portátil gaming MSI es uno de los chollos del día

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.