Si eres fan de Zelda: Tears of the Kingdom te va a costar resistirte a estos fabulosos mandos de Nintendo Switch

Estos Hori Split Pad Pro no sólo cuentan con un diseño brutal inspirado en la última entrega de la saga The Legend of Zelda, sino que también mejoran la ergonomía de los Joy-Con originales

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas, Nintendo Switch es todo un éxito de ventas. Tanto, que se ha convertido en una de las videoconsolas más vendidas de la historia, palabras mayores si tenemos en cuenta los pesos pesados contra los que compite. Y aunque su sucesora parece estar más cerca que nunca, tanto Switch original, como Switch Lite y Switch OLED siguen siendo unas magníficas compras en pleno 2024. Gracias, en gran medida, a su buenísima versatilidad.

HORI - Split Pad Pro (Zelda - Nueva Edición Tears of the Kingdom)

A todos los modelos de Nintendo Switch podemos añadirles toda clase de accesorios para personalizarlas a nuestro gusto. E incluso en el caso de Switch y Switch OLED, también cambiar sus mandos originales por opciones de terceros. Y estos Hori no sólo son uno de los mejores para ello, sino que además ahora los encontramos rebajados en una chulísima edición especial: Amazon los tiene por 39,99 euros.

Con motivo de su Fiesta de Ofertas de Primavera, desde ayer y hasta el próximo lunes, la tienda nos ofrece miles de ofertas que podemos aprovechar para darnos un capricho o hacer un regalo de lo más especial. Y la que protagonizan estos mandos ergonómicos Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch y Switch OLED es una de las más interesantes. Porque se trata de la edición especial Zelda: Tears of the Kingdom.

Estos mandos harán las delicias de los fans de la saga The Legend of Zelda y su última entrega. Pero más allá de su genial diseño, estos mandos destacan por su tamaño, superior al de los Joy-Con, y su consiguiente buena ergonomía. Pierden por el camino la vibración o la conectividad inalámbrica, pero a cambio ganan aspectos tan interesantes como una función turbo personalizable y unos botones traseros que podemos configurar a nuestro gusto.

También te puede interesar

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | La realidad virtual ya está al alcance de todos: Estas Meta Quest 2 son uno de los chollos del día

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.