Pantalla de gran tamaño, RTX 4070 y 16 GB de RAM: Este portátil gaming con tecnología actual cae 500 euros

Es perfecto para jugar a 1440p y ahora está casi a su precio mínimo histórico

Portátil Gigabyte Aorus 17
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los portátiles gaming se han vuelto muy cotizados en los últimos tiempos. Estos equipos tienen un hardware que está pensado para jugar, aunque no renuncian a ser fáciles de transportar con nosotros. Ahora bien, hay una pega que suelen tener la mayoría de equipos que encontramos en las tiendas, y es que sus pantallas no tienen el tamaño que a muchos de nosotros nos gustaría.

Gigabyte AORUS 17 BSF-73ES654SH Intel Core i7-13700H/16GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

La buena noticia es que tenemos equipos disponibles con pantallas algo más grandes, aunque por contra suelen ser sensiblemente más caros. Siempre podemos esperar a alguna oferta que nos permita ahorrarnos un poco de dinero, como es el caso de esta que tiene ahora mismo Coolmod: nos podemos hacer con este portátil Gigabyte por 1.569,95 euros.

Es cierto que para hacernos con él vamos a tener que hacer un desembolso importante, pero hay que tener en cuenta que su PVP es de casi 2.100 euros. Dicho de otra manera: si aprovechamos la oferta de Coolmod, nos estaremos ahorrando más de 500 euros, nada mal. El portátil en cuestión, el Aorus 17 BSF-73ES654SH, es un equipo potente que destaca por dos cosas: su pantalla de 17,3 pulgadas y su tarjeta gráfica, una RTX 4070.

Este combo nos va a permitir jugar a 1440p con muy buen rendimiento, especialmente si utilizamos el DLSS 3. Además, en él también podemos encontrar un procesador i7-13700H, 16 GB de memoria RAM de tipo DDR5 y un SSD NVMe de 1 TB. Hay que tener en cuenta que se trata de un equipo con una frecuencia de actualización de 240 Hz, ideal para jugar a títulos competitivos. Viene con Windows 11 instalado de serie, siendo un equipo muy completo que ahora podemos comprar casi a su mínimo histórico.

También te puede interesar

Microsoft Xbox Wireless Controller Robot White

Razer DeathAdder Essential - Ratón Gaming con sensor óptico, 6400 DPI (5 botones programables, interruptores mecánicos, agarres laterales de goma), Negro

Corsair K65 PRO MINI RGB 65% Optical-Mechanical Wired Gaming Keyboard - Interruptores OPX - Teclados PBT Double-Shot - Compatible con iCUE - PC, PS5, PS4, Xbox - QWERTY ES - Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Gigabyte

En 3DJuegos | Los mejores portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.