Hoy en Coolmod tienes la mejor oferta del día en procesadores para jugar, con este Ryzen 7 X3D a precio de escándalo

A pesar de llevar ya varios meses entre nosotros, esta CPU es de las mejores para jugar por debajo de los 400 euros

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando estamos configurando un PC gaming de cero, o actualizando nuestro actual equipo con nuevos componentes, lo ideal es que la mayor parte del presupuesto vaya destinada a la compra de la tarjeta gráfica. Esta es la que se lleva mayor carga de trabajo cuando se trata de jugar, pero no es la única: el procesador o la memoria RAM, entre otros, también tienen un impacto fundamental en los FPS que acabamos obteniendo.

Así que tampoco debemos olvidarnos de ellos, sobre todo si no queremos sufrir cuello de botella. Lo positivo es que tanto unos como otros salen considerablemente más baratos que las GPU, incluso cuando nos movemos dentro de la gama alta o de los modelos más actuales. Y si justo andábamos tras la pista de una CPU para nuestro PC, entonces ojo a este Ryzen: Coolmod lo tiene rebajado a sólo 369,95 euros.

Con un PVP bastante más alto, rondando habitualmente los 400 euros y ahora mismo más caro en el resto de las principales tiendas, el AMD Ryzen 7 7800X3D tiene un precio para no dejar escapar. Porque estamos ante una de las mejores CPU para jugar del momento, gracias a su excelente relación calidad precio. Con el que podremos acompañar a cualquier GPU del mercado, por potente que sea.

Estamos ante un procesador de la serie 7000 de AMD que destaca principalmente por su tecnología 3D V-Cache, propia de AMD. Tecnología que se traduce en mayores tasas de fotogramas por segundo en toda clase de títulos y todo tipo de resoluciones. Sin por ello penalizar un mayor consumo o temperaturas más altas. Todo ello, con 8 núcleos y 16 hilos (cantidad más que suficiente para jugar en pleno 2024) y una frecuencia turbo máxima de 5 GHz.

También te puede interesar

MSI GeForce RTX™ 4060 VENTUS 2X BLACK 8G OC

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Xataka

En 3DJuegos Selección | El pack más económico de PlayStation 5 Slim incluye un segundo mando y está arrasando

En 3DJuegos | Las mejores alternativas a las RX 7700 XT y RX 7800 XT: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.