El juego de Xbox más vendido en Amazon es un chollo que ahora está a mitad de precio: EA Sports FC 24

Por menos de 40 euros, el "nuevo FIFA" es genial y lo tendremos a tiempo para los TOTY

EA Sports FC 24
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada año tenemos lanzamientos destacados con presencia en cada género de, al menos, un juego destacado. Si miramos en 2023 no es difícil ver cómo han llegado muy buenos exponentes de terror como Alan Wake 2, de conducción como Forza Motorsport o de lucha, como Street Fighter 6, por solo citar algunos ejemplos. Esto es algo que se suele producir siempre, aunque hay un juego que repite todos los años como uno de los lanzamientos más destacados dentro de su género. 

Si nos centramos en los juegos deportivos, y más concretamente en los del deporte rey, está claro que la saga FIFA ha sido la más destacada en los últimos años. El año 2023 fue muy importante para sus responsables, ya que iniciaban una nueva saga que llegó con novedades interesantes. Este título, EA Sports FC 24, es actualmente el juego de Xbox más vendido de Amazon, algo completamente lógico: lo tenemos rebajado hasta los 38,93 euros (también en PcComponentes).

Este precio es el más bajo que ha tenido esta versión de EA Sports FC 24, uno que recordemos sirve tanto para Xbox One como para cualquiera de las Xbox Series de Microsoft. Eso sí, debemos de tener en cuenta que si lo pedimos ahora mismo lo recibiremos la semana que viene, por lo que no nos llegará a tiempo para estos Reyes Magos.

Este nuevo EA Sports FC 24 llega con novedades interesantes, pero también con el modo estrella de la saga FIFA presente: Ultimate Team. Este se ha visto bastante renovado con la presencia del fútbol femenino en él, algo que da mucha más variedad a los equipos. Además, cambios en la jugabilidad y en la presencia de los conocidos como PlayStyles hacen que la experiencia también sea más divertida. Este modo, sumado a todo el contenido adicional que guarda el juego en su interior, harán que EA Sports FC 24 nos dé semanas de diversión sin parar.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | 

En 3DJuegos Selección | 

En 3DJuegos | 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.