Juegos, consolas, y más: Estas son las mejores ofertas gaming de la Red Night de MediaMarkt, disponibles por tiempo limitado

Solo tenemos unas horas para aprovechar estas 5 ofertas gaming

Red Night MediaMarkt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los gamers somos, por norma general, muy impacientes. Si queremos comprar cualquier consola, periférico o juego y esperamos a alguna oferta interesante, podemos ahorrarnos una buena suma de dinero. Durante todo el año se van produciendo eventos en las distintas tiendas, unas ocasiones que vienen cargada de ofertas. Desde ahora mismo y hasta las 9 de mañana día 17 tenemos una nueva Red Night de MediaMarkt, un evento con bastantes productos gaming de oferta. Por eso mismo, justo a continuación te mostramos sus 5 ofertas más destacadas. ¡Vamos con ellas!

Mortal Kombat 1

Esta nueva promoción de MediaMarkt nos trae uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años a muy buen precio para PlayStation 5. Mortal Kombat 1 llegó el año pasado ofreciendo un reinicio a su universo, uno que ha traído consigo una nueva historia y alianzas entre personajes. Es un título divertido y con una experiencia brutal, gracias a esos fatalities que tan bien quedan en pantalla. Nos podemos hacer con su Premium Edition por solo 29,99 euros.

Nintendo Switch OLED

La Red Night también nos da la oportunidad de estrenar consola por menos dinero. Ahora mismo tenemos disponible Nintendo Switch OLED co un buen descuento, la mejor versión de esta consola híbrida que destaca sobre todo por su pantalla. Además, también se puede usar para jugar en una televisión con su modo docked, abriendo así un escenario que nos permite jugar en todas partes. Su versión en color blanco sale por 299 euros (también está, al mismo precio, la versión Neón).

Mando Pro Nintendo Switch

Tanto si apostamos por hacernos con la Nintendo Switch de más arriba como si ya la tenemos, no podemos perder de vista este mando Pro. Es la mejor alternativa que podemos encontrar a los Joy-Con, un mando inalámbrico que ofrece una experiencia más tradicional, pero sin renunciar a tener un buen número de funciones como vibración HD o compatibilidad con las figuras amiibo. Nunca suele estar rebajado, pero ahora nos podemos hacer con él a un gran precio: 49,90 euros.

Auriculares Pulse Elite

Si queremos unos auriculares nuevos para nuestra PlayStation 5, ojo a estos Pulse Elite. Estos, que se encuentran a medio camino entre los Pulse 3D originales y los nuevos Pulse Explore, ofrecen una muy buena calidad de sonido y un micrófono que ahora podremos colocar justo delante de nuestra boca para mejorar la captura de voz. Ofrecen conectividad dual y una carga rápida que permite disfrutar de 2 horas de juego por cada 10 minutos de carga. Los tenemos disponibles por 119 euros.

Mando Xbox Series X|S

Uno de los productos gaming que más solemos ver rebajado durante el año es el mando de Xbox Series X|S, uno de los más queridos tanto para jugar en las consolas de Microsoft como en PC. Se trata de una opción inalámbrica que funciona con dos pilas AA (aunque podemos adquirir por separado un Kit de Carga y Juega) que es cómodo y tiene todo lo que necesitamos para jugar en la mejor condición posible. Su versión Carbon Black sale por 49,90 euros (también tenemos  al mismo precio la versión Robot White).

Xbox Mando - Carbon Black para Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10/11, Android, iOS, iPadOS

También te puede interesar

Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim

Corsair K65 PRO MINI RGB 65% Optical-Mechanical Wired Gaming Keyboard - Interruptores OPX - Teclados PBT Double-Shot - Compatible con iCUE - PC, PS5, PS4, Xbox - QWERTY ES - Negro

Super Mario Bros. Wonder

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Compradicción, Warner Bros., Nintendo, Sony, Microsoft

En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 accesorios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido

En 3DJuegos | 7 accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.