Jugar a Game Pass donde estés no tiene precio. Bueno, sí tiene: Los 699 euros que cuesta la Asus ROG Ally rebajada por Navidad

La potente consola de Asus sigue en oferta y se posiciona como uno de los mejores regalos de la Navidad de 2023

Oferta01
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las videoconsolas portátiles pasan por uno de los mejores momentos que recordamos. Sólo hay que ver el tremendo éxito de ventas de Nintendo Switch este 2023, a la que se han sumado otros pesos pesados de la industria como son Steam Deck, Deck OLED, Lenovo Legion Go o Asus ROG Ally. Y precisamente esta última, una de las más caras de las mencionadas, tiene estos días un precio de derribo que la convierte en una maravillosa opción de compra.

En potencia bruta, Asus ROG Ally sale ganando respecto a Nintendo Switch o Steam Deck, pero su precio elevado hace que no entre en los planes de muchos jugadores, que acaban decantándose por alguna de estas dos. Pero ahora podemos hacernos con Ally Z1 Extreme por 100 euros menos, su precio más bajo hasta la fecha: la encontramos por 699 euros en PcComponentes y en la tienda oficial de Asus.

A este precio, Asus ROG Ally sí que merece bastante la pena. Sobre todo, si tenemos en cuenta el precio de la nueva Steam Deck OLED. Porque por 699 euros nos estamos llevando a casa el modelo más potente de Asus ROG Ally: el que viene con la CPU Ryzen Z1 Extreme, que nos permitirá obtener un mayor rendimiento en videojuegos, más FPS y mejor calidad gráfica.

Concretamente, esta ROG Ally viene con una CPU de 8 núcleos y 16 hilos, más 16 GB de memoria RAM DDR5 y 512 GB de almacenamiento interno en forma de SSD NVMe (ampliable mediante tarjetas microSD de gran capacidad). Además, la consola cuenta con una genial ergonomía, unos joysticks asimétricos y botones traseros. Y Windows pone la guinda en materia de software, lo que nos abre la puerta a servicios como Game Pass.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Xataka

En 3DJuegos Selección | No es un error: Llévate GTA Trilogy por apenas 11 euros

En 3DJuegos | Las mejores alternativas a la NVIDIA RTX 4070: ¿Qué tarjeta gráfica comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.