El libro de arte más vendido de Amazon es de uno de los mejores juegos españoles de la historia: Blasphemous 2

Ya podemos hacernos con él justo antes de su lanzamiento, que es el próximo 18 de abril

Blasphemous 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 2023 nos dejó, como hemos dicho en repetidas ocasiones, un número gigantesco de grandes lanzamientos de videojuegos. Títulos triple A como Baldur's Gate 3, Alan Wake 2 o Zelda: Tears of the Kingdom se llevan casi siempre la mayoría de los focos, pero no por eso podemos olvidar otros lanzamientos de mucha calidad que tuvieron también lugar el año pasado.

The Art of Blasphemous II

Uno de esos lanzamientos fue la secuela de un metroidvania de calidad y con origen español. Blasphemous 2, desarrollado por The Game Kitchen, supo coger una base de calidad y una ambientación única para crear una secuela que mejora en todo al original. Si nos gustó el videojuego no podemos perder de vista su libro de arte: ya lo podemos pre-comprar en Amazon por 41,95 euros.

Estamos ante una muy buena oportunidad de hacernos con este libro de arte y recibirlo el mismo día de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 18 de abril. Como suele ocurrir con las preventas de Amazon, no tendremos que pagar nada hasta que la tienda nos mande el producto.

Este libro de arte, de la editorial Game Press, viene con tapa dura y con casi 300 páginas de contenido. En ellas podremos ver ilustraciones conceptuales, pixel art, bocetos e incluso contenido inédito que no apareció en el videojuego. Además, podremos conocer más sobre las armas y los jefes que tiene el juego, e incluye incluso una sección con fan art. Por poco más de 40 euros, un libro de arte que es imprescindible para cualquier fan del juego.

También te puede interesar

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Playstation Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | The Game Kitchen, VidaExtra

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.