MediaMarkt tiene en oferta el mejor pack de Nintendo Switch OLED para este verano, y viene con este juegazo de regalo

Oferta03
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas, está más cerca el lanzamiento de su futura sucesora que la llegada a las tiendas de Nintendo Switch. Sin embargo, este 2023 sigue siendo un año magnífico para hacernos con la híbrida de Nintendo si aún no habíamos podido. Sobre todo, por su maravilloso catálogo, que no deja de crecer con juegazos de la talla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Nintendo Switch OLED, 7", Joy-Con, 64 GB, Blanco + Animal Crossing: New Horizons

Si estamos atentos, podemos comprar cualquiera de los tres modelos actuales de Nintendo Switch a la par que nos ahorramos algunos euros, gracias a las ofertas que protagonizan cada dos por tres. Y este es el turno de MediaMarkt, que acaba de rebajar el modelo OLED junto a uno de sus mejores juegos en este pack rebajado a sólo 349 euros.

Si añadimos a la cesta Nintendo Switch OLED más Animal Crossing: New Horizons se nos aplica automáticamente un descuento de 47,99 euros, pasando de los 396,99 euros que costaría este pack por separado a sus 349 euros actuales. Vamos, que el título nos sale gratis. Y ahora, en pleno verano, es un momento estupendo para jugarlo.

Nintendo Switch OLED, como decimos, cuenta con un maravilloso catálogo de juegos, tales como el propio Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8, Nintendo Switch Sports, Pokémon: Let's Go Pikachu o Pokémon Diamante Brillante, entre muchos otros. Y podemos jugar a todos ellos tanto en modo portátil, en la propia consola, como en televisiones y monitores a través de su dock.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Xbox Series S protagoniza la oferta del día en MediaMarkt: Consigue la pequeña (pero potente) consola de Microsoft rebajada

En 3DJuegos | La mejor alternativa económica a los Joy-Con de Nintendo Switch: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.