El mejor complemento para tu Nintendo Switch, Steam Deck o ROG Ally es esta microSD SanDisk en oferta (y a precio mínimo)

Oferta03
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las videoconsolas portátiles están viviendo una época dorada, gracias a pesos pesados de la talla de Nintendo Switch, Asus ROG Ally o Steam Deck, entre muchas otras. Pero todas ellas acusan un problema de espacio que hace que tengamos que ponerle solución por nuestra cuenta si queremos seguir instalando juegos sin eliminar otros. Momento en el que entran en juego las tarjetas microSD.

SanDisk Tarjeta microSDXC Extreme de 256 GB + adaptador SD + RescuePRO Deluxe, hasta 190 MB/s, con rendimiento de aplicación A2, UHS-I, Clase 10, U3, V30

Efectivamente, las tarjetas microSD son el mejor, más sencillo y uno de los más económicos modos de ampliar enormemente la capacidad con que viene de serie nuestra videoconsola portátil. Y es que por una inversión realmente contenida podemos conseguir opciones de lo más interesantes, como esta SanDisk que se ha desplomado en Amazon hasta su mínimo histórico: la tenemos en oferta por sólo 21,99 euros.

Disponible en otras tantas capacidades, esta SanDisk Extreme microSDXC de 256 GB cuenta (ahora que está en oferta) con una maravillosa relación calidad precio. Resultando ideal si nuestro presupuesto es bajo y necesitamos un extra de espacio donde instalar juegos en nuestra consola, smartphone o tablet. Y no por económica es menos potente: estamos ante toda una microSD de gama alta.

Dentro de la familia Extreme, esta SanDisk es una de las más potentes que encontramos actualmente. Cuenta con una certificación A2, UHS-I, Clase 10, U3 y V30. Esto se traduce en unas velocidades de lectura de hasta 190 MB/s, que no están nada mal para tratarse de una tarjeta microSD. Y además, atesora unas excelentes valoraciones de los compradores (5 estrellas sobre 5) y se trata de una de las opciones preferidas de compra dentro de su categoría.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | SanDisk

En 3DJuegos Selección | Actualiza tu PC gaming por menos de 50 euros con este SSD NVMe Samsung de 1 TB: Un ofertón irresistible

En 3DJuegos | Las mejores microSD para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.