La mejor oferta de PlayStation 5 está en la fiesta de ofertas Prime: Llévate PS5 a uno de sus mejores precios y con EA Sports FC 24 gratis

  • Consigue la última consola de Sony junto a este juegazo gratis en el nuevo Prime Day de Amazon

  • También podemos hacernos con el pack al mismo precio en MediaMarkt

Ps5 Ea Fc 24 mejores ofertas Prime Day octubre 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha tenido que pasar bastante tiempo, pero a día de hoy es posible hacerse con una PlayStation 5 en casi cualquier tienda. Durante meses el stock de la consola de Sony (tanto en su versión con lector como sin él) llegaba con cuentagotas, lo que hacía casi imposible hacerse con una. La situación ha dado un giro de 180 grados, y ahora incluso tenemos acceso a packs que nos permiten llevarnos la consola con algo más ahorrando dinero, incluso durante la fiesta de ofertas Prime de Amazon.

La elección del pack es una decisión muy subjetiva, ya que no todos tenemos los mismos gustos. Ahora bien, desde hace unos días tenemos disponible un pack muy interesante que es ideal para los más futboleros: nos podemos llevar la versión con lector de PS5 junto con el nuevo EA Sports FC 24 por solo 499 euros, un descuentazo de 120 euros con respecto a lo que marca su PVP.

La consola de Sony es una de las mejores elecciones que podemos tomar hoy en día para jugar. Su hardware es lo suficientemente potente para que podamos jugar a 4K y con hasta 120 fps, algo para lo que necesitaríamos un PC gaming bastante más caro. Además, su DualSense tiene funciones muy inmersivas que son exclusivas de este mando y su SSD NVMe personalizado hace que la carga de los videojuegos sea mucho más breve.

Si elegimos este pack nos estaremos llevando el inicio de la nueva saga de fútbol de EA Sports. Este juego sigue la línea del último FIFA, pero lo hace con novedades tanto jugables como en sus modos de juego. La estrella del juego sigue siendo su modo Ultimate Team, que de hecho cuenta con la importante novedad de la inclusión del fútbol femenino. Un pack brutal que ahora podemos llevarnos a casa por 500 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | La RTX 4060 más barata no está en la fiesta de ofertas Prime: Es de KFA2 y Coolmod la tiene a mínimo histórico

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.