¡Menudo chollo! La edición coleccionista de Gotham Knights para PS5 se desploma alcanzando un nuevo mínimo histórico con un descuentazo de 200 euros

Collector Gotham Knights Ps5
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paso de las generaciones de consolas ha traído una especie de batalla que tiene lugar fuera de estas. No estamos refiriendo a la eterna lucha que hay entre el formato físico y el formato digital. Aunque en los últimos años hemos visto cómo cada vez son más las personas que apuestan por tener una biblioteca digital, todavía existe un gran número de usuarios que prefieren lo físico, construyendo así librerías enteras de juegos con sus cajas.

Warner Bros Gotham Knights Collector's Edition PS5

No queremos entrar en que si existe un formato mejor que el otro, pero hay una cosa en la que el formato digital no puede igualar al físico: las ediciones coleccionista. Al mercado han llegado auténticas joyas con dioramas y otros extras que bien merecen la pena, aunque lógicamente estas tienen precios bastante elevados. Cuando una está de oferta conviene no pensárselo mucho, algo que ha ocurrido con esta de Gotham Knights: su coleccionista para PS5 se acaba de desplomar en Amazon hasta los 99,99 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta que su PVP marca los 300 euros.

El universo de DC nos ha dejado auténticos juegazos, donde posiblemente los que más destacan son los Batman Arkham. Mientras esperamos la llega de del esperado juego basado en el Escuadrón Suicida, el último en llegar de este universo ha sido Gotham Knights, un juego en el que pese a no poder controlar a Batman tendremos acceso a manejar a personajes espectaculares como son Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin

Esta edición coleccionista es la más completa que recibió el juego en su lanzamiento. Incluye, cómo es lógico, el juego en su versión para PlayStation 5, una serie de aspectos exclusivos para todos los personajes, un pin coleccionable de realidad aumentada, un libro de arte con 16 páginas de ilustraciones y un mapa de la ciudad de Gotham. A todo esto se le suma la joya de la corona: un diorama espectacular con los cuatro protagonistas del juego. Por 100 euros, un chollo para no dejar escapar.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram. Y no te pierdas el sorteo en el canal de Telegram de 3DJuegos para conseguir The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gratis.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Warner Bros

En 3DJuegos Selección | La edición coleccionista de uno de los mejores juegos de PS5 protagoniza este ofertón en Amazon: God of War Ragnarok baja de precio y marca nuevo mínimo histórico

En 3DJuegos | Las mejores tarjetas gráficas que puedes comprar en 2023: comparativa, precios y alternativas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.