Miravia deja PS5 Slim al mejor precio: Unidades limitadas y sólo hoy

Llévate la última consola de Sony a un preciazo, pero solo durante unas pocas horas

PS5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, nos encontramos en el mejor momento de todos los tiempos para hacernos con una videoconsola de última generación. Después de que saliesen al mercado las primeras tiradas de Xbox Series X y PlayStation 5, y de que lo hiciesen con muy poco stock, ahora podemos encontrar con frecuencia ofertas y descuentos para poder llevarnos a casa un ejemplar de estas potentes consolas.

Esta tendencia también provocó que viese la luz una nueva versión de la videoconsola de Sony, la PlayStation 5 Slim. Hoy tenemos una interesantísima oportunidad de llevarnos a casa un ejemplar de esta última consola a un preciazo: nos la podremos llevar a casa en su versión con lector digital rebajada a 450,37 euros.

Aprovechando esta promoción disponible en Miravia durante tan solo unas pocas horas, nos podremos llevar a casa esta videoconsola a su precio más bajo del mercado actual, contando con un descuento cercano a los cien euros respecto a su PVP establecido en 549 euros. Una versión más estilizada y compacta de la exitosa videoconsola de Sony.

Hablamos de PlayStation 5 Slim, la cual mantiene unas prestaciones bastante semejantes a las de su predecesora. Podremos disfrutar de su amplio catálogo de videojuegos jugando a 4K y contando con hasta 120 fps. En esta ocasión, amplia su SSD NVMe hasta 1 TB de capacidad, permitiéndonos conseguir unos tiempos de carga bastante rápidos.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony

En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 accesorios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.