Son mucho más baratas que las Apple Vision Pro, y destacan como una de las mejores gafas de realidad virtual para juegos: PS VR2, en oferta

Las gafas de realidad virtual de Sony son la mejor opción para jugar

Playstation - Realidad Virtual VR2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad virtual ya lleva un buen tiempo entre nosotros. Aunque recientemente se haya desatado la locura popular con el lanzamiento de las Apple Vision Pro, la realidad es que este tipo de dispositivos ya están disponibles para adquirir desde hace varios años. En el mercado de los videojuegos, encontramos también algunas opciones con las que deleitarnos con esta realidad virtual jugando y disfrutando de nuestros ratos de ocio.

Playstation - Realidad Virtual VR2 | Gafas Originales de Sony para PS5 con Imágenes HDR en 4K. Incluye Casco VR2 y Mandos VR2 Sense

Tal vez el modelo principal que se nos pueda venir a la mente sean las Meta Quest 3, las cuales funcionan como una videoconsola que actúa por cuenta propia. Sony también decidió sacar al mercado sus PS VR 2, unas de las mejores gafas de realidad virtual que podemos encontrar actualmente. Ahora mismo, nos las podremos llevar a casa a través de Amazon por 559 euros.

Se trata de una opción rebajada de precio y bastante a tener en cuenta si nos ha picado el gusanillo de la realidad virtual con este reciente lanzamiento de las Apple Vision Pro. A un precio más asequible, podremos llevarnos a casa esta PlayStation VR2, cuyos controladores cuentan con características que también están presentes en el DualSense, como son sus gatillos adaptativos y la vibración háptica.

En cuanto al visor, incorpora dos lentes OLED para cada ojo con resolución 2.000 x 2.040, permitiéndonos alcanzar una resolución 4K y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Integra una tecnología de seguimiento de ojos que nos ayudará a aportar nitidez al punto en el que estemos enfocando nuestra mirada. Las PS VR 2 también incorporan una tecnología de audio Tempest 3D para facilitar nuestra inmersión.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | PlayStation

En 3DJuegos Selección | A tiempo para Shadow of the Erdtree: Hazte con Elden Ring a mínimo histórico justo antes del tráiler de su esperado DLC

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.